RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Bueno, pues este fin de semana estuve de visita por el pueblo y de visita a la familia, y, aunque sabia que mi primo estaba restaurando un clásico (el Alfa de su hermana) o sabia que lo tenia tan avanzado, así que me puse a echarle unas fotos (perdón por su calidad, solo tenia el móvil). El “nene” en cuestión es un Alfa Romeo Sprint Veloce (creo que me dijo del año 1978). Motor: 1.5 Doble carburador de doble cuerpo. 105cv. Motor de 4 cilindros enfrentados Boxter. Consumo…… 15l a los 100. Sensaciones… bufff!!!! O son explicables, ese motor alto de regimen en una buena recta…. Ni Audi ni BMW ni nada (que no se mosqueen los del sector S/RS), es inexplicable. Bueno, unas fotos: Exterior: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Interior: Las ruedas (205-60/R13): Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Motor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Ese es un Alfa de los que más me ha gustado siempre... bonito de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernando M. Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Yo tenía un 33 con ese mismo motor que divertido era el jodío!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Una prueba de la epoca: http://es.geocities.com/zagatoes/sprint.html Gran coche este, y con esos webber de doble cuerpo grrr como los del 205 rally, menuda maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.