QUATTRO-T Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 otra... Responder
rOoLeZ Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 y porq has cambiado de una radio cd al doble din d serie?? yo estoy pensando en poner un doble din con nevagador y todas esas historias. salu2 Responder
karllo Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 otra... la verdad es que el cambio es brutal del antes al después ,mucho mejor! Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 y porq has cambiado de una radio cd al doble din d serie?? yo estoy pensando en poner un doble din con nevagador y todas esas historias. salu2 Pues la verdad que al principio tenia idea d poner navi pero solo por la estetica pk el GPS como k no lo voy a usar... Pero cuando vi k este radio cd tiene MP3 y a estetica es mucho mas moderna aparte de los colores k son los del coche no me lo pense.. A parte los navi k estan aprecio asequible luego los miras y son ams viejos k la orilla del rio sin MP3 ni nada de eso...y los nuevos valen un huevo!!! Responder
MIGUEL31 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 felicidades tio, te a quedado de lujo. menudo cambio que tal suena la radio? Responder
Turbo1.8 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 No conocia esta radio, ta quedao super bien. Un Saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 felicidades tio, te a quedado de lujo. menudo cambio que tal suena la radio? Bien suena bien de momento no he notado nada... Solo noto un silbido en zona dcha trasera pero nose si será del parrot k con el ampli se acopla... Mñana me dejo caer x dnd Jesús a ver k me comenta... Responder
rotty Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Te ha quedado de lujo!!!!!! <_< Felicidades Responder
chachiA4 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 alguien sabe la referencia del mueble 2din A4 b7 S-line,ASIas Responder
santana Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 entonces al final que cable utilizaste para pasar de conector iso a fakra el kufatec? y para la conexion de la antena es igual el conector o tubiste que utilizar algun adaptador muchas gracias de antemano la verdad q te a quedado genial yo quiero poner una igual en el mio Responder
chirrito Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Sólo puedo darte la ENHORABUENA!!!! La calidad de acabado es perfecta. Sólo hay que ver la unidad del clima y sus perfiles, al igual que la consola central, que has hecho muy bien los cortes internos. Merece la pena, ¿eh? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.