RedAlerT Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) es que tengo unas fotitos bonitas con mi tanque y "de regalo" un video de put* madre.si me aconsejan...como pegarlas en el site.graxias Editado 12 de Abril del 2009 por RedAlerT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 es que tengo unas fotitos bonitas con mi tanque y "de regalo" un video de put* madre.si me aconsejan...como pegarlas en el site.graxias cuando escribas el mensaje veras q fuera el rectángulo abajo, pone examinar. Clicas, buscas donde las tienes, clicas y pones subir. Luego en el rectángulo superior donde pone administrar archivos adjuntos, clicas la foto. PD. Primeros las tienes q reducir de tamaño con el paint o el picture Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 Para el video, lo subes a YouTube, coges el código que resulta (detrás del signo =), le das a la casilla especial que te aparece encima cuando estás escribiendo el mensaje, y entre los bloques que te aparecen con la palabra "youtube" colocas el código, es muy simple. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2009 gracias gente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.