Mario A6 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Pues eso compañeros, busco aunque sea 1 solo faro del modelo 2000, el que es enterizo, no me importa si es derecho o izquierdo, ni el estado que tenga, bueno necesito que por lo menos el cuerpo del faro esté bien, tampoco importa que tenga rota la optica, el objetivo es probar ese faro en mi modelo del 98, ya que por más que lo miro me parece que son compatibles para el mismo modelo sin tener que cambiar capot, aletas o paragolpes, es por esto que busco un faro para probarlo. Si alguien tiene uno que no lo quiera, que se ponga en contacto conmigo por MP o mail. Responder
kruguer Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola en el desguace del gallego viniendo del aeropuerto habia un a8 y en el desguace del cuervo otro.No se si habra lo q buscas.un saludo Responder
Mario A6 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola en el desguace del gallego viniendo del aeropuerto habia un a8 y en el desguace del cuervo otro.No se si habra lo q buscas.un saludo Gracias compañero, me daré una vuelta. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.