Tiziano Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Buenas tardes compañeros. Tengo una duda sobre el Sportback 2009 y espero que me podáis ayudar. Según yo tenía entendido, el Sportback con Open Sky y con S-line completo, el alerón trasero era en negro (para dar continuidad de color del techo negro), pero he visto un video en youtube de un modelo 2009 (que tengo entendido que es s-line por los bajos delanteros) en el que el alerón trasero es del color de la carrocería, no negro (como el techo). La pregunta es por tanto: ¿el Sportback 2009 con Open Sky y S-line completo tiene el alerón trasero de color negro como el techo? Muchas gracias por vuestro tiempo. P.D: Por cierto, el vídeo es este: P.D.2: Ahora que lo veo, el vídeo es de un Sportback que no es S-line completo, pero aún así sigo manteniendo la duda motivo de este post. Editado 12 de Abril del 2009 por Tiziano Responder
juanrol Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 (editado) Como dices el sportback del video no es un s-line, y si en caso de tener s-line es todo negro de adelante atrás. Editado 12 de Abril del 2009 por juanrol Responder
Rubenin_fu Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 El coche del video no es S-line. A parte, no tiene el Alerón. Es un Ambition normal y corriente. Gris plata con asientos de cuero normales y el techo open Sky. Responder
albertobg Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Si tienes S-line el alerón viene en negro. Si quieres ver como queda lo puedes ver en mi presentación que lo llevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.