AUDIA3MICHEL Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 No se si sera normal, pero en mi A3 no funciona el claxon de no estar puesto el contacto, en el resto de coches que he conducido si que funciona. Es esto normal? se puede configurar con vag o similar?. En mi ciudad me vendria bien ya que somos muy asiduos a la doble fila... S2 Responder
Daviliko Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 En el mio tampoco funciona el claxon sin contacto, lose porque cuando limpio el coche suelo hacerlo sin el contacto cuando paso la balleta de microfibras y aprieto y tal para dejarlo limpito y no suena jeje, saludos y lo del vag ni idea nunca lo use haber si aprendo jeje, un saludo! Responder
osele_A3 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 yo toy igual conpañeros ami tampoko me pita con la llave quitada ejejej Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 up Responder
Juanako Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Al mio le pasa lo mismo, habría que estudiarlo, ahora ando bastante liado, pero el fin de semana que viene me pongo con ello. Un Saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Al mio le pasa lo mismo, habría que estudiarlo, ahora ando bastante liado, pero el fin de semana que viene me pongo con ello. Un Saludo Ok machine Responder
guzman Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo toy igual conpañeros ami tampoko me pita con la llave quitada ejejej +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.