Juanm87 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Alguien me puede decir para que es la cajita esa que he redondeado en rojo? Sé que lleva dos relés.. pero nada mas. Es que me he fijado que en el golf de un amigo que monta el mismo motor que el mio, el 110cv, a él no le trae eso, ni tampoco lo trae un 130cv de otro amigo.. No se.. me habían dicho que era de la alarma pero el A3 130cv tiene alarma de serie y no trae esos relés.. Ahora que recuerdo, tampoco lo vi montado en un motor 1.8i. Seguramente es una chorrada pero como me he fijado que en motores iguales uno lo lleva y el otro no, me ha picado la curiosidad. jeje. FOTO DE GOOGLE. Haber si mañana le saco una a mi coche. :clap1: Gracias de antemano! Responder
Juanm87 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 He encontrado una foto de un motor sin la pieza esa, ahí va: Responder
Juanm87 Publicado 12 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Y la última, este tampoco lo lleva. Responder
osele_A3 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 puff yo tengo esa tapa pero nunca ma dao por mirar mañana paso por el taller si me acuerdo le pregunto al mismo aver lo que me dice :clap1: Responder
AC COBRA Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Eso no es la valvula N75?? :clap1: Responder
Rf20vT Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 He de mirar en el Toledo de mi padre (es un 110), pero será el relé de calentadores, y puede que alguna cosa más... Los que no lo llevan, lo tendrán en otro sitio. Saludos Responder
Daviliko Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo tengo esa pieza pero es una alarma (no de serie), si es o no es alarma no lose (en esa foto esa pieza o en el motor donde lo has visto), pero la mia esta situada justamente ahí, y es muy similar a esa primera foto, saludos! Responder
el_pelusa Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 en mi coche (Tdi 110cv) es una cajita que lleva unos fusibles, no me acuerdo cuales eran ni los numeros, pero es eso quitala y veras lo que tiene dentro. :notworthy: Responder
Juanm87 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Eso no es la valvula N75?? La segunda fotos la saqué de google y sí, es la N75, pero a lo que yo me refiero es a lo que va al lado de la N75 (mirando el motor de frente queda al lado derecho de la N75) Un saludo! Responder
Juanm87 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias por responder, me entró la curiosidad de averiguar para que sirven los relés que lleva dentro cuando estaba mirando el mismo motor que lleva mi coche (AHF) montado en el golf y al percatarme de que éste no tenía la cajita. jeje, son esos días tontos que no sabes que hacer.. :crying_anim: Haber si sacamos algo en claro, jeje. Responder
Juanako Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Mi 130cv si que lo lleva y lleva unos relés. Un Saludo Responder
bocayna Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Creo que es la junta de la trócola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.