bubu69 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Si tio, ahora mismin... Otra mas sacada ya mismo 23 de Diciembre 2009 Benavente (Zamora) 10:55 DONDE ESTA EL COCHE!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 WoW!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Fierdz es lo que tiene vivir en cadiz y no ver la nieve..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Fierdz es lo que tiene vivir en cadiz y no ver la nieve..... Si pues.. Benavente.... que es el culo del mundo.. Aqui normalmente los inviernos no suele nevar nada de nada.. eso si, nos comemos un frio del cagarse.. y en verano el calor es un pufo por que no es nada. oh.. cadiz.. el puerto santa maria, que recuerdos jod**.. me encanta cadiz me encanta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2009 Fierdz es lo que tiene vivir en cadiz y no ver la nieve..... Si pues.. Benavente.... que es el culo del mundo.. Aqui normalmente los inviernos no suele nevar nada de nada.. eso si, nos comemos un frio del cagarse.. y en verano el calor es un pufo por que no es nada. oh.. cadiz.. el puerto santa maria, que recuerdos jod**.. me encanta cadiz me encanta!!! jajajaj pues ya sabes si te pasas x ayi alguna vez ya tienes una casa !!!hay que ver las cosas como son em, los del sur locos por ver el norte y los del norte el sur.....es curioso....jejej!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenisima foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenisima foto +1 :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Fechi Feliz Navidad compadre.. :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: ... Todo lo mejor para el año q viene..¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2009 Me encanta que gusten las fotos, ASI me motivais para hacer mas Fechi Feliz Navidad compadre.. <_< ...Todo lo mejor para el año q viene..¡¡ Muchisimas gracias SergiA3 Aun recuerdo cuando te conoci en salamanca.. me vienes a dar la mano y te digo, a ti no te doy la mano y te quedas un poco pillado.. y te salto,,, te doy un abrazo como poco jajajajjaaja Menuda caraja se te quedo macho jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Me encanta que gusten las fotos, ASI me motivais para hacer mas Fechi Feliz Navidad compadre.. :notworthy: ...Todo lo mejor para el año q viene..¡¡ Muchisimas gracias SergiA3 Aun recuerdo cuando te conoci en salamanca.. me vienes a dar la mano y te digo, a ti no te doy la mano y te quedas un poco pillado.. y te salto,,, te doy un abrazo como poco jajajajjaaja Menuda caraja se te quedo macho jajaja jajaja q cab*** claro que me acuerdo..¡¡ Estaba aturdido de conocer a gente nueva y me pillaste en un momento..¡¡ jaja Pero la verdad que fue una gran sorpresa, y cuanto me alegro de haberte conocido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Me encanta que gusten las fotos, ASI me motivais para hacer mas Fechi Feliz Navidad compadre.. :cfsd1: ...Todo lo mejor para el año q viene..¡¡ Muchisimas gracias SergiA3 Aun recuerdo cuando te conoci en salamanca.. me vienes a dar la mano y te digo, a ti no te doy la mano y te quedas un poco pillado.. y te salto,,, te doy un abrazo como poco jajajajjaaja Menuda caraja se te quedo macho jajaja jajaja q cab*** claro que me acuerdo..¡¡ Estaba aturdido de conocer a gente nueva y me pillaste en un momento..¡¡ jaja Pero la verdad que fue una gran sorpresa, y cuanto me alegro de haberte conocido... Jejeje a mi tambien me alegro el conocerte, eres una gran persona.. puff tu firma esta guapisima y ademas con los aros en negro, cuando se lo vi a jokohama me pico. me gusta mucho como quedan en negro y llevo un tiempo pensando si los pinto o que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Si se los pones alante en negro ponselos tambien atras en negro!! podria ser un detalle curioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Fer, le va a caer algo para REYES ?? Un saludo tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Si se los pones alante en negro ponselos tambien atras en negro!! podria ser un detalle curioso la verdad que tienes razon quedaria muy muy curioso. pero no tener nada atras me pone mucho jejejejeje Fer, le va a caer algo para REYES ?? :crying_anim: Un saludo tio. Para reyes no.. pero para un poco mas adelante si.. SergiA3 ya sabe el siguiente añadido de mi pequeño..jejeje Editado 12 de Enero del 2010 por fierdz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.