Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya tengo un repertorio de fotos y todas son buenisimas ahora es que no se cuales subir para no ser pesado.

 

Aqui una Comparando las s5 en 17" y las new rs4 Antracitas y Pulidas en 19"

 

s5vsnewrs4.jpg

 

solb.jpg

 

Mientras se sube un video voy posteando unas pocas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

lateralsimple.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado guapisimo, ahora si que has dado en el clavo!!!!!!

Sólo un pero, ponle el aleron sline o S3

 

SALUDOS Y ENAHORABUENA POR EL CAMBIO, parece otro coche

 

PD: Ahora te toca actualizar la foto de la firma

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran cambio a mejor porsupuesto.Esos neumaticos los llevo yo en 18 y por ahora van bien.Solo llevo unos 1000km.

 

Esperando las fotos :thumbsup:

 

No eres el primero que me comenta que tiran bien esos neumaticos.. y la verdad es que se agradece que seas uno mas con tal buena noticia..

 

Buen cambio a 19", va a quedar pepino, pepino, Fierdz

 

:thumbsup:

 

Jejejejee Bueno yo creo que tu si sabes lo que va ser lo siguiente..

 

Te ha quedado guapisimo, ahora si que has dado en el clavo!!!!!!

Sólo un pero, ponle el aleron sline o S3

 

SALUDOS Y ENAHORABUENA POR EL CAMBIO, parece otro coche

 

PD: Ahora te toca actualizar la foto de la firma

 

Pues mira tienes razón con lo de la firma,, pensare algo ASI evolución para la firma nueva..

y tambien con lo del aleron..

alguien sabe como puedo quitar el tintado de lunas sin que quede pegajoso y feo?

las voy a poner las 3 de solarchek y por supuesto SergiA3 que no me olvidado de tu dedicaccion jeje

 

 

Ha quedado perfecto,es que esas s5 en 17 siento decirlo pero no lucían.Ahora si luce y muy bien con esas 19.

Enhorabuena po el cambio.

 

Saludos.

 

PD:¿Has comprado las llantas en llantasreplicas.com?

 

Esto ya lo comente alguna que otra vez.. en las fotos da la impresion las s5 en 17 de ser pequeñas pero en la realidad no tanto y te digo que esas llantas lucen mucho mucho.. y en 19 imaginate..por que a nada estado de ponerlas en 19"

lo que soy de ya de cambiar, cambiar el diseño tambien..

 

Respuesta por privado

 

 

Precioso Fierdz! Muy buen cambio!

 

S2 :p

 

Tu mamon... eres de los que mas que ayudar, me lo pones mas dificil,, esas llantitas que me enseñaste por privi.. pufff menuda golosina..

Preciosas.. si se las pones quedaran genial.

 

Juers que cambio! Esas llantas en 19 quedan de lujo!

Ahora ojito con los bordillos que tienen muy mala leche...

Por cierto ibas a poner también algún kit exterior nuevo no?

 

A por el del s3 que voy si señor jeje despues de eso y de cambiar los discos voy a por el interior

 

Otra cosa muy importante que me gustaria supieran...

 

NO ME QUITAN POTENCIA

 

31338073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 19'' quedan perfectas esteticamente en el A3, las 20'' son ligeramente grandes y las 18'' demasiado justas.

En mi caso no opté por las 19'' que tan solo suponian un sobrecoste (en llantas) de 80 euros porque sabia que rebajaria el coche con roscados. E hice bien pues con 18'' el coche ya es demasiado reboton para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

lateralsimple.jpg

 

Vaya currada te pegas de videos con musiquita macho!! :clap:

 

En cuanto llegue de vacaciones monto las mias :drooling:

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira hace un par de meses hablamos para cambiar el morro juntos haber si nos hacian un buen precio por todo,

preguntalo y hablamos buena makina te esta kedando fierdz

 

Por ahora lo que estoy consiguiendo es que la mano de obra nos salga mejor, no va ser en audi el montaje, pero es en un taller de confianza y si en med llevarle solo mi coche le llevo tambien el tuyo pues seguro que para el crema..

ahora esta el ver donde comprar las piezas que nos salga lo mejor posible a los dos..

no me olvidado de ti campeon

 

Las 19'' quedan perfectas esteticamente en el A3, las 20'' son ligeramente grandes y las 18'' demasiado justas.

En mi caso no opté por las 19'' que tan solo suponian un sobrecoste (en llantas) de 80 euros porque sabia que rebajaria el coche con roscados. E hice bien pues con 18'' el coche ya es demasiado reboton para mi gusto.

 

yo cuando compre las s5 en 17 pense que darian el pego de tan grandes como mis antiguas ambittion pero nop.. pocas llantas aparentan tanto como las ambittion que por cierto tengo que decir que son unas llantas preciosisimas..

 

¿No has notado perdida de potencia?

Yo he pasado de 16 a 18 y en recuperaciones he perdido algo,pero he de decir que no he perdido mucho,esperaba más.

 

Saludos.

 

Nada de nada ni en el tiron del principio ni nada..

 

Jann esos videos son algo pufo,, tengo algo pensado para mucho mas adelante cuando este la mayoria del coche como yo lo quiero..

pero bueno tiempo al tiempo

 

Gente animaros asistir a la proxima kedada de CYL y ASI nos conocemos y vemos cada uno nuestras maravillas.. vaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.