fierdz Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Si tenerlo lo tendra. por que el toque que le da el aleron ese es cremisima!!! Tengo otra cosa pedida en med el aleron.. que me hace mas falta.. Responder
rafasportback Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Píllate el alerón con lo que te paguen los hijos de put* esos que te rallaron el coche la última vez mientras estabas dentro. Alerón sline a su salud! s2 Fer, las llantas tremendas Editado 1 de Septiembre del 2009 por rafasportback Responder
fierdz Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Píllate el alerón con lo que te paguen los hijos de put* esos que te rallaron el coche la última vez mientras estabas dentro. Alerón sline a su salud! s2 Fer, las llantas tremendas Pues mira esto me lo apunto.. Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya.. Danonino.. que las disfrutes, supongo que la gente preguntara el precio por lo que las vendi..lo dejo en mano del comprador el decirlo si quiere.. Responder
ChristianA3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 q llantones mareeeeeeeeeee, que guapo fierdz Responder
titobruni10 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 q llantones mareeeeeeeeeee, que guapo fierdz Hola fierdz, que tal van esas llantas? Una pregunta por curiosiad más bien, que ET tienen las llantas nuevas? sobresalen igual que las s5? Responder
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) Píllate el alerón con lo que te paguen los hijos de put* esos que te rallaron el coche la última vez mientras estabas dentro. Alerón sline a su salud! s2 Fer, las llantas tremendas Pues mira esto me lo apunto.. Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya.. Danonino.. que las disfrutes, supongo que la gente preguntara el precio por lo que las vendi..lo dejo en mano del comprador el decirlo si quiere.. Sin palabras . . . Editado 2 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
walas Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya.. Fierdz si te esperas a mañana a mi me van a dar la factura de toda mi modificacion en la que esta incluido eso pero solo en piezas teniendo en cuenta q tu tienes cambiar capo tambien echale unos 900€ solo en piezas... y en pintarlo pos otros 150€ rapido... Responder
ivan_alex Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 fierdz cuando vayas mirando eso comentamelo y seguro q sacamos buen precio tengo ya ganas de ponerle el morro la trasera del s3 y todo lo que tengo en casa preparado para vestir a la machine un saludo la makina cada dia mejor disfrutala Responder
fierdz Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 q llantones mareeeeeeeeeee, que guapo fierdz Hola fierdz, que tal van esas llantas? Una pregunta por curiosiad más bien, que ET tienen las llantas nuevas? sobresalen igual que las s5? Sobresalen mas que las s5 y el ET es el mismo que las ambittion que yo tenia y no se si es 42 o 56 pero creo que es con casi total seguridad 42 Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya.. Fierdz si te esperas a mañana a mi me van a dar la factura de toda mi modificacion en la que esta incluido eso pero solo en piezas teniendo en cuenta q tu tienes cambiar capo tambien echale unos 900€ solo en piezas... y en pintarlo pos otros 150€ rapido... Si claro que me espero.. por supuesto.. fierdz cuando vayas mirando eso comentamelo y seguro q sacamos buen precio tengo ya ganas de ponerle el morro la trasera del s3 y todo lo que tengo en casa preparado para vestir a la machine un saludo la makina cada dia mejor disfrutala Pues hombre.. lo que es por ahora el montaje ya nos sale menos, pero por que no lo montare en audi la verdad..de 50€ la hora en audi a 36donde yo lo quiero montar TALLER DE CONFIANZA, pues algo es.. creo que por comprar dos kits de s3 mucho descuento no podran hacernos y si me va quitar 20€ me da asta verguenza decirle nada por esos 20€... como aun no se lo que cuesta hoy en dia todo no puedo decir mucho, por eso pido ayuda a los que lo estan poniendo... pero ten en claro que cuento contigo, que no me olvido de ti jeje. Responder
YoniSB Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola campeón, el coche te está quedando de escándalo puro, las llantas has elegido mejor que las S5 en 17. He estado esperando a que SergiA3 te preguntara el precio del conjunto de ruedas/llantas que has puesto, las new RS4 y me dice que todavía no le has contestado, podrías informarme please, necesito el cambio de ruedas/llantas urgentemente y toda información es buena. Un saludo Responder
fierdz Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Hola campeón, el coche te está quedando de escándalo puro, las llantas has elegido mejor que las S5 en 17.He estado esperando a que SergiA3 te preguntara el precio del conjunto de ruedas/llantas que has puesto, las new RS4 y me dice que todavía no le has contestado, podrías informarme please, necesito el cambio de ruedas/llantas urgentemente y toda información es buena. Un saludo :crying_anim: pues juraria que si le conteste...ahora mismo les mando un privado a los dos oks? gracias YONI-SB Responder
walas Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Fierdz tienes la bandeja de los privados llena!! Un saludoo! Responder
fierdz Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Fierdz tienes la bandeja de los privados llena!! Un saludoo! Sorry compañero. ya la tienes libre otra vez. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Píllate el alerón con lo que te paguen los hijos de put* esos que te rallaron el coche la última vez mientras estabas dentro. Alerón sline a su salud! s2 Fer, las llantas tremendas Pues mira esto me lo apunto.. Alguien me sabria decir el precio de poner el morro del s3 no el mas nuevo claro, precio de piezas actualmente precio en mano segun audi y pintarlo o si se pueden pedir las piezas pintadas ya.. Danonino.. que las disfrutes, supongo que la gente preguntara el precio por lo que las vendi..lo dejo en mano del comprador el decirlo si quiere.. Fer y esa rueda? que las sacado de los micromachine? Menudo cambio. . . Responder
fierdz Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 JAJAJA kebab, en comparacion con las 19 pues parecen aun mas chikitina, pero la s5 vista en directo queda muy bonita einnn, a mi son unas llantas que me encantan, excepto por que te compres el diametro que te compres siempre te aparentara una pulgada menos y eso pues "jode" un poco, pero son preciosas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.