fierdz Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Un paso atras en el tiempo: Mis dos "juguetes" yamaha raptor 660 y mi ex Plata Akoya Responder
SergiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Un paso atras en el tiempo: Mis dos "juguetes" yamaha raptor 660 y mi ex Plata Akoya Menudo juguete ese raptor.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Que cambio a dado el coche... Pero al 660 hay que meterle mano... Responder
fierdz Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Nuevo añadidos: Gracias jonny sportback Ese Gadget que aun me queda por llegar el soporte para el n86 Sencillo de poner y esteticamente un 10 Responder
fierdz Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Otro añadido mas el kit de xenon de well-done quisiera citar que Well-done genial por el descuento por ser forero ASI y la paciencia ya que creimos que el paquete fue perdido, pero yo no puedo por menos y por mi parte seur se merece esta publicidad... Esto es lo que entiende seur por 24horas... Kit xenon well-done para a3 8p Mañana lo instalo y expondre fotos de diferencia que sera mucha seguro!! Responder
fierdz Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Estoy seguro que esta imagen ayudara, el kit de xenon de well-done dentro de los focos con leds de jerezauto, Todo dento perfectamente!! Aqui una comparacion mis antiguas luces comparandolo con el kit xenon well-done 6000k en la derecha Responder
fierdz Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pffffff, aun no había mirado este post no se porqué, llevo media hora leyéndolo desde el principio, y cuando ya llevaba un rato y me estaba cansando he visto unas RS4 en 19" y me he quedado hasta el final jaja. Siempre he dicho que unas RS4 han de ser como mínimo de 18" para favorecer la estética del coche y en 19" ya ni te digo. De hecho he visto por ahí RS4 que quedaban hasta mal por poca pulgada. Las S5 estaban guapas pero el tema era que eran de 17", pero seguro que si huviesen sido en 19" también con poco perfil huviesen quedado igual de brutales que esas RS4 las cuales creo que son las RS4 más guapas puestas en un A3 que he visto XD. Responder
ela3manda Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 ey fer!te ha quedado fantastico....y la instalacion parece facil,aora ya no tendras qejan con el tema de conducir por la noche.. un saludo ! Responder
fierdz Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pffffff, aun no había mirado este post no se porqué, llevo media hora leyéndolo desde el principio, y cuando ya llevaba un rato y me estaba cansando he visto unas RS4 en 19" y me he quedado hasta el final jaja. Siempre he dicho que unas RS4 han de ser como mínimo de 18" para favorecer la estética del coche y en 19" ya ni te digo. De hecho he visto por ahí RS4 que quedaban hasta mal por poca pulgada. Las S5 estaban guapas pero el tema era que eran de 17", pero seguro que si huviesen sido en 19" también con poco perfil huviesen quedado igual de brutales que esas RS4 las cuales creo que son las RS4 más guapas puestas en un A3 que he visto XD. Estos comentarios tan propios de cada uno me gustan.. Me preocupaba el comprar las s5 en 19 y que aparentaran 18 ya que las llantas s5 aparentan una pulgada menos de la que es.. ey fer!te ha quedado fantastico....y la instalacion parece facil,aora ya no tendras qejan con el tema de conducir por la noche.. un saludo ! Puff es una gozada ir con el kit de xenon de well-done, en serio, la diferencia es muy notable.. Yo estoy contentísimo, es algo que me hacia falta.. Estoy deseando pillar un día de lluvia o niebla Responder
walas Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pffffff, aun no había mirado este post no se porqué, llevo media hora leyéndolo desde el principio, y cuando ya llevaba un rato y me estaba cansando he visto unas RS4 en 19" y me he quedado hasta el final jaja. Siempre he dicho que unas RS4 han de ser como mínimo de 18" para favorecer la estética del coche y en 19" ya ni te digo. De hecho he visto por ahí RS4 que quedaban hasta mal por poca pulgada. Las S5 estaban guapas pero el tema era que eran de 17", pero seguro que si huviesen sido en 19" también con poco perfil huviesen quedado igual de brutales que esas RS4 las cuales creo que son las RS4 más guapas puestas en un A3 que he visto XD. Estos comentarios tan propios de cada uno me gustan.. Me preocupaba el comprar las s5 en 19 y que aparentaran 18 ya que las llantas s5 aparentan una pulgada menos de la que es.. ey fer!te ha quedado fantastico....y la instalacion parece facil,aora ya no tendras qejan con el tema de conducir por la noche.. un saludo ! Puff es una gozada ir con el kit de xenon de well-done, en serio, la diferencia es muy notable.. Yo estoy contentísimo, es algo que me hacia falta.. Estoy deseando pillar un día de lluvia o niebla Fierz el cambio a S-line O S3 para cuando??q entonces ya si que sera para tocarse..... jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Como te lo curras Fer, con videos y todo. Un saludo. Responder
fierdz Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Fierdz el cambio a S-line O S3 para cuando??q entonces ya si que sera para tocarse..... jejeje Pues estoy recalculando mis gastos y me gustaria fuera prontito y a poder ser s3 para poner el s-line paso. no es que tenga nada en contra, si no que de hacer el cambio al mas bonito segun mi gusto!! Como te lo curras Fer, con videos y todo. :ranting2: Un saludo. Todos los videos que estoy haciendo carlos son poca cosa.. lo que quiero es hacer videos y videos de como va avanzando y cuando lo termine de toquetear y quede porfin a mi gusto recopilar todos esos videos y hacerlo uno y fantastico un video que merezca la pena de verdad Responder
fierdz Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Ese xenooon!!! Responder
Dani_99 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Ese xenooon!!! que bonito fierz, parece otro coche, y el xenon........de lujo. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.