fierdz Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Alguien me sabria decir si el spolier trasero de un a3 sportback s-line vale para el mio 3 puertas? no vale. Ni el tuyo para el sportback ni el sportback para el tuyo. Esto parece un chat jeje, tio muchiichichisisimas gracias por tan rapida respuesta.. tenia un tio que me lo vendia por 60€ y me parecia un buen precio Responder
extrum Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 muy guapo el A3 y con los faros y el xenon queda genial Responder
fierdz Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Agradezco todos los comentarios de verdad por que me hace iluision encontrarme de vez en cuando con algun post aqui.. por cierto, anuncio que estoy vendiendo mi volante por si alguien le interesa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=203228 Responder
fierdz Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 El volante ya tiene dueño ahora comento que tengo en venta el frontal de mi coche y el capo + antinieblas rejillas y eso por si alguien lo quiere para el dia 15 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2531672 Responder
fierdz Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Otro nuevo añadido Volante achatado Audi tt Grazias Lobezno y chanococi PD: Es una pasada Responder
sitor Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Jo, jo, que pasada de volante, a ver si haces unas fotos cuando lo montes para saber como hacerlo! que es una mod que me apetece. Saludos! Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Otro nuevo añadido Volante achatado Audi tt Grazias Lobezno y chanococi PD: Es una pasada Viva la multifunción! Responder
walas Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Fierdz como va esa trasformación!!? q tengo ganas de verlo! lastima q no pueda ir a Salamanca sino iva a ver una buena foto de un negro y un blanquito con algo de parecido.... jejejejje Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Que bonito Volante.. :ranting2: Responder
fierdz Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 En primicia para la gente de la ruta de salamanca,, Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos. una verdadera pasada!! Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi. Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes Responder
Sanc Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Preciosa foto fierdz madre mia q m gustaria ir a estos sitios.... lastima de ser del sur sur!!!Te ha quedado el coche tremendisimo con el kit s3, es otro!!ademas esa combinacion blanco-negro......xapó!!!!!Los espejos te los has planteado en negro? La combinación slanes....que te voy a decir si tengo uno iwal XD.... esos faros digan lo que digan son muy bonitos!!! Un saludo y enorwena compi!!!! Responder
fierdz Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Preciosa foto fierdz madre mia q m gustaria ir a estos sitios.... lastima de ser del sur sur!!!Te ha quedado el coche tremendisimo con el kit s3, es otro!!ademas esa combinacion blanco-negro......xapó!!!!!Los espejos te los has planteado en negro?La combinación slanes....que te voy a decir si tengo uno iwal XD.... esos faros digan lo que digan son muy bonitos!!! Un saludo y enorwena compi!!!! Si que me pensado los retros en negro es algo que pedi al principio y se les paso, pero bueno ahora con tiempo, empezare con el interior.. poco a poco Tienes las mismas llantas que Slanes? o**** a mi ver su coche me encanto.. tengo videos en los que sale el y su coche muchas veces.. una gozada de coche que tiene. precioso la verdad. precioso.. Lastima que no pude tener mi camara y me toco sacar fotos con el movil Responder
fierdz Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) SergiA3 tio me encanto conocerte..Eres una grandisima persona un majete un salado y la caña de españa.. como ya te dije en la ruta de salamanca la luna trasera dedicada a ti!! PD: Se puede apreciar la defensa trasera s3 8p tambien Editado 4 de Octubre del 2009 por fierdz Responder
walas Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 En primicia para la gente de la ruta de salamanca,, Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos. una verdadera pasada!! Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi. Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes Q artista estas exo Fer!! Al final no as aguantado asta esta noxe eh?? jejjeje Te a quedado precioso tio, a ver si tenemos suerte y algun dia podemos concernos en persona y juntar tu blanco con otro negro... Un saludo!! Responder
walas Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 En primicia para la gente de la ruta de salamanca,, Estado esta semana muy liado con que me llegaran las piezas y tenerlo todo montado y listo para este gran dia que acabo de pasar con todos. una verdadera pasada!! Aqui teneis mi Defensa S3 8p gracias Walas por las referencias mañana expongo mas fotos.. por cierto.. esta foto significa mucho para mi. Es el gemelo de mi pequeñin..El pedazo de a3 de Slanes Q artista estas exo Fer!! Al final no as aguantado asta esta noxe eh?? jejjeje Te a quedado precioso tio, a ver si tenemos suerte y algun dia podemos concernos en persona y juntar tu blanco con otro negro... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.