Dani_99 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 hola fierz, a lo del volane no puedo ayudarte aunque conozco a uno que se lo puso a posteriori, pero no lo veo casi nunca conectado, a lo de la firma tuya, como c*** has echo esa pedazo de foto, jajjaaj un saludo. PD:el coche, precioso.(para mi gusto le falta aleron y una bajadita, no mucho) Responder
fierdz Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hola fierz, a lo del volane no puedo ayudarte aunque conozco a uno que se lo puso a posteriori, pero no lo veo casi nunca conectado, a lo de la firma tuya, como c*** has echo esa pedazo de foto, jajjaaj un saludo. PD:el coche, precioso.(para mi gusto le falta aleron y una bajadita, no mucho) Muchas gracias Dani si me puedes ayudar te estaria agradecido me urge mucho esto Necesito ayudaaaaa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205455 Responder
carl Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 diosssss te a quedado tremendo, al final que as puesto en la trasera solo el añadido s3 verdad? Responder
charber Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 te escribi en el post de mecánica...echale un ojo fierdz.. salu2 Responder
fierdz Publicado 16 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hola fierz, a lo del volane no puedo ayudarte aunque conozco a uno que se lo puso a posteriori, pero no lo veo casi nunca conectado, a lo de la firma tuya, como c*** has echo esa pedazo de foto, jajjaaj un saludo. PD:el coche, precioso.(para mi gusto le falta aleron y una bajadita, no mucho) Perdona que no te conteste a lo de la foto. Es un photoshop que me dio un dia por hacer, de un 100% gusta a un 95% el resto dicen que no lo ponga, que esta mejor el toque elegante que tiene ya, el cual coincido. diosssss te a quedado tremendo, al final que as puesto en la trasera solo el añadido s3 verdad? El spoiler inferior del s3 nada mas. no toda la defensa trasera te escribi en el post de mecánica...echale un ojo fierdz..salu2 Charber te estoy muy muy agradecido, ayuda en mucho tu comentario en el post ese. gracias tio muchas grcias. PD: Este finde sacare fotos al pequeño con las nuevas mejoras y con la cámara que me regalo la novia, serán de vuestro agrado Responder
ChristianA3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 no veas fierd el coche que te esta quedando, un saludo y enorabuena... cristian... Responder
fierdz Publicado 17 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 no veas fierd el coche que te esta quedando, un saludo y enorabuena... cristian... me alegra que te este gustando, espero sean de agrado las fotos que estoy sacando hoy. un saludo a todos Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Precioso coche Fierdz,enhorabuena. Estoy ansioso por ver esas fotitos ;) Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Las taloneras las llevas?? Y podrias poner una foto de la trasera desde varios angulos? Estoy pensando en hacer como tu Responder
fierdz Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Precioso coche Fierdz,enhorabuena.Estoy ansioso por ver esas fotitos :crying_anim: :crying_anim: Por motivos el sabado por la tarde no pude sacar las fotos pero las saco hoy Las taloneras las llevas?? Y podrias poner una foto de la trasera desde varios angulos? Estoy pensando en hacer como tu Por supuesto que si, cuenta con esas fotos. Responder
Hellsin Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Fotos Fotos Fotos Fotos!!! Responder
fierdz Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Las taloneras las llevas?? Y podrias poner una foto de la trasera desde varios angulos? Estoy pensando en hacer como tu Responder
fierdz Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Mis dos amores. Una Simple desde arriba. Editado 18 de Octubre del 2009 por fierdz Responder
Hellsin Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Impresionante!! Vaya foticos guapas que te has sacado!! Eso sí, las colas de escape pero ya!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.