alex4414 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) buenas fierdz una pregunta.el xenon ke llevas es well done,y si es asi has pasado ITV? eske e comprado los focos y con la lupa me da ke no se vera muy bien con las halogenas gracias salu2 Editado 16 de Diciembre del 2009 por alex4414 Responder
fierdz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 buenas fierdz una pregunta.el xenon ke llevas es well done,y si es asi has pasado ITV?eske e comprado los focos y con la lupa me da ke no se vera muy bien con las halogenas gracias salu2 no le pasado itv aun no. A mi personalmente la lupa me quitaba al menos un 30% de la intensidad de las otras luces, con el xenon gozo!!! Mas fotos: Teneis mas fotos y un video nuevo en la pagina 25 Responder
Nitronic Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Sigues con la suspensión del ambition o has puesto alguna? no se ve muy alto. Sigue con la del Ambittion, para mi gusto esta perfect ASI. Gracias Fierdz.. impresionante esa pista de "Driff"..Ese blanquito es muy fotogenico..¡¡¡ precioso como siempre. Mas en especial para ti. Una pequeña demostracion, que no es la leche, pero bueno. Tengo muchas mas fotos y mas que sacare... tengo que editarlas y las expongo. Gracias jeje Muy mal Fer!! Tu calentito en el coche y tu novia pasando frio haciendote los videos... ejem ejem... jajajjajaja Muy guapo las fotos y el video!! Acercate a Madrid el Domingo anda!!! q viene gente de Salamnka!! No tienes escusa!! jejej Un abrazo carck!! Joe Guille como picas macho..No puedo hacer viajes largos por que es cuando me falla el maldito embrague y asta el dia 22 que es cuando tengo cita no me lo areglan otra vez.. si que me encantaria poder asistir la verdad y lo sabes perri. Por suerte esta vez la novia no es quien pela frio, es el colega dueño del 206gti que muestro a continuacion. Coche que por cierto ¡me encanta!!! Especial dedicacion para SergiA3 Muy wapo si señor :crying_anim: Responder
jaimemz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Muy buenas fotos y precioso tu blanquito como siempre. :crying_anim: Lastima que no puedas venir el domingo, ya nos veremos en otra Responder
alex4414 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 buenas fierdz una pregunta.el xenon ke llevas es well done,y si es asi has pasado ITV?eske e comprado los focos y con la lupa me da ke no se vera muy bien con las halogenas gracias salu2 no le pasado itv aun no. A mi personalmente la lupa me quitaba al menos un 30% de la intensidad de las otras luces, con el xenon gozo!!! Mas fotos: Teneis mas fotos y un video nuevo en la pagina 25 OK gracias probare con las bombillas ke llevo ke dan muy buena luz,no son las originales,y si no me gusta como ilumina well done al canto jejeje gracias salu2 Responder
fierdz Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Muy buenas fotos y precioso tu blanquito como siempre. Lastima que no puedas venir el domingo, ya nos veremos en otra Gracias tio, ya sabes tu que tu coche me encanta, es precioso!! Responder
YoniSB Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Qué suerte Fer, has podido divertirte en la nieve, los que estamos jodios de la garganta poco podemos hacer en la calle. Del video más de uno habrá hecho hoy lo mismo que tú. Y por cierto las fotos muy bonitas, menuda estampa invernal :claugh: Responder
SergiA3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pero que grande eres..¡¡ Nuevamente unas fotos preciosas, que envidia me has dado al ver el video..¡¡ Un saludo hermano, a ver si subo a verte. Responder
fierdz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Qué suerte Fer, has podido divertirte en la nieve, los que estamos jodios de la garganta poco podemos hacer en la calle.Del video más de uno habrá hecho hoy lo mismo que tú. Y por cierto las fotos muy bonitas, menuda estampa invernal :claugh: Jejejeje Joni me lo pase como un enano, No veas las ganas que tenia de pillar nieve y hacer de las mias jeje. Que mala suerte que te pille malo macho. Pero que grande eres..¡¡Nuevamente unas fotos preciosas, que envidia me has dado al ver el video..¡¡ Un saludo hermano, a ver si subo a verte. Al final acabare apuntandome a los cursos de conduccion en nieve de ASI. quedamos en san isidro y en med meter las tablas metemos los coches xDDDDDD jejejeje Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 si tu me dices ven... lo dejo todo :clap1: Responder
fierdz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 si tu me dices ven... lo dejo todo Pues podiamos hacer una kedada en algun lugar desolado con nieve no? En Dedicacion especial a SergiA3 Responder
Nitronic Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 si tu me dices ven... lo dejo todo Pues podiamos hacer una kedada en algun lugar desolado con nieve no? En Dedicacion especial a SergiA3 Que bonito es c*** <_< Responder
fierdz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Nitro estas enfermo xDDDDDDDDD Me tiene enamorado el (Ahora) blanquito jeje Responder
jaimemz Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Nitro estas enfermo xDDDDDDDDD Me tiene enamorado el (Ahora) blanquito jeje Tu novia estará celosa del coche eh!!! Responder
walas Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Nitro estas enfermo xDDDDDDDDD Me tiene enamorado el (Ahora) blanquito jeje Tu novia estará celosa del coche eh!!! Jaime ¿cual de nuestras novias no esta celosa del coche? La mia dice q le quiero más a el q a ella... y razón lleva...(y no la quiero poco...) jajajja :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.