jpg_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Muy buenas Fierdz, lo primero felicitarte por el coche <_< Espero conocerte en alguna KDD y poner cara a ese precioso Blankito SALUDOS Responder
cheewie Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Foto de hoy Sigue nevando por ahi? aqui parece que de momento no pero hace un frio de mil demonios... por cierto BONITAS FOTOS Nevo durante toda la noche y no poco para ser un Benavente.. a lo largo de la mañana nos acompaño la lluvia y la nieve es hielo puro, Un peligro constante. Gracias Yokohama un abrazote Foto de hoy Fer menuda sensación de frío me ha dado al ver esta foto :claugh: Por cierto, bonitas fotos, es el blanquito más bonito de ASI :cry1: Joe menudo piropazo acabas de poner... yo pienso que en realidad el mio estanso ASI sigue siendo un simplon.. para bonito el de allback ese ibis si que esta precioso y curradisimo. Mas fotitas... Esas llantotas que tanto me gustan Y otra mas, que tambien me gusta mucho. Por cierto. Felices fiestas a todos Que fotaza de postal! tienes muy buen gusto para hacer las fotos aparte de que se te da muy bien! Responder
fierdz Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy buenas Fierdz, lo primero felicitarte por el coche Espero conocerte en alguna KDD y poner cara a ese precioso Blankito SALUDOS Jejeje, espero yo tambien encontrarme contigo en alguna kdd y disfrutar de tu presencia, Una lastima que no pudiese asistir a la de madrid por problemas con el coche.. pero bueno otra vez sera supongo.. Gracias jpg_A3 un placer un coment tuyo por estos lares jeje Foto de hoy Sigue nevando por ahi? aqui parece que de momento no pero hace un frio de mil demonios... por cierto BONITAS FOTOS Nevo durante toda la noche y no poco para ser un Benavente.. a lo largo de la mañana nos acompaño la lluvia y la nieve es hielo puro, Un peligro constante. Gracias Yokohama un abrazote Foto de hoy Fer menuda sensación de frío me ha dado al ver esta foto :claugh: Por cierto, bonitas fotos, es el blanquito más bonito de ASI Joe menudo piropazo acabas de poner... yo pienso que en realidad el mio estanso ASI sigue siendo un simplon.. para bonito el de allback ese ibis si que esta precioso y curradisimo. Mas fotitas... Esas llantotas que tanto me gustan Y otra mas, que tambien me gusta mucho. Por cierto. Felices fiestas a todos Que fotaza de postal! tienes muy buen gusto para hacer las fotos aparte de que se te da muy bien! Tengo.. tropecientas mil fotos jejeje alguna tendra que salir bien jeje. Una camara decente un poco de vision fotografica y el photoshop y las fotos quedan de lujo Responder
Nitronic Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 que wapas macho ya solo te faltan las taloneras!!!! Responder
fierdz Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 que wapas macho ya solo te faltan las taloneras!!!! Puaffffff nitro gracias por esto: http://forums.fourtitude.com/zeropost?cmd=...&id=4693060 Me lleno de ilusion la verdad.. los guiris viendo mi pequeño jjejeje Gracias put* loco jajajajajaja Responder
Nitronic Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 que wapas macho ya solo te faltan las taloneras!!!! Puaffffff nitro gracias por esto: http://forums.fourtitude.com/zeropost?cmd=...&id=4693060 Me lleno de ilusion la verdad.. los guiris viendo mi pequeño jjejeje Gracias put* loco jajajajajaja Jjajajaj a mandar Responder
SergiA3 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 que wapas macho ya solo te faltan las taloneras!!!! Puaffffff nitro gracias por esto: http://forums.fourtitude.com/zeropost?cmd=...&id=4693060 Me lleno de ilusion la verdad.. los guiris viendo mi pequeño jjejeje Gracias put* loco jajajajajaja Jjajajaj a mandar Si señor, un detallazo Jose, que sepan que en Spain hay mucha calidad vease.. Audi a3 fierdz , from spain Responder
walas Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Muy buenas Fierdz, lo primero felicitarte por el coche Espero conocerte en alguna KDD y poner cara a ese precioso Blankito SALUDOS Jejeje, espero yo tambien encontrarme contigo en alguna kdd y disfrutar de tu presencia, Una lastima que no pudiese asistir a la de madrid por problemas con el coche.. pero bueno otra vez sera supongo.. Gracias jpg_A3 un placer un coment tuyo por estos lares jeje Foto de hoy Sigue nevando por ahi? aqui parece que de momento no pero hace un frio de mil demonios... por cierto BONITAS FOTOS Nevo durante toda la noche y no poco para ser un Benavente.. a lo largo de la mañana nos acompaño la lluvia y la nieve es hielo puro, Un peligro constante. Gracias Yokohama un abrazote Foto de hoy Fer menuda sensación de frío me ha dado al ver esta foto :claugh: Por cierto, bonitas fotos, es el blanquito más bonito de ASI Joe menudo piropazo acabas de poner... yo pienso que en realidad el mio estanso ASI sigue siendo un simplon.. para bonito el de allback ese ibis si que esta precioso y curradisimo. Mas fotitas... Esas llantotas que tanto me gustan Y otra mas, que tambien me gusta mucho. Por cierto. Felices fiestas a todos Que fotaza de postal! tienes muy buen gusto para hacer las fotos aparte de que se te da muy bien! Tengo.. tropecientas mil fotos jejeje alguna tendra que salir bien jeje. Una camara decente un poco de vision fotografica y el photoshop y las fotos quedan de lujo Y no se te olvida otra cosa!! El coxe c***!!! Q es mas fotojenico el cab*** q una modelo!! Un abrazo enorme! Responder
bubu69 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola Ferdiz, no me creo aun que no haya escrito nunca en tu post para decirte que has dejado el coche muy guapo, supongo que el proximo paso seran las taloneras no? Deja de hacer estas fotos que al final me voy a comprar una buena camara!!!!!! Felicidades por tu nene Responder
Nephilim Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pero que buen gusto, que cochazo, que fotos, que videos.... lástima que no pudieras bajar a madriles para poderte conocer. Responder
Sanc Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Menudas fotazos te gastas fierdz...dios esas llantas....cada dia me gustan más !!! Responder
fierdz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Jejeje Walas si que posa bien jejjee Hola Ferdiz, no me creo aun que no haya escrito nunca en tu post para decirte que has dejado el coche muy guapo, supongo que el proximo paso seran las taloneras no? Deja de hacer estas fotos que al final me voy a comprar una buena camara!!!!!! Felicidades por tu nene Pues tio, entonces vete mirandola que te voy a picar aun mas y mas despues de la foto que voy a poner ahora. Muchas gracias por tu coment, de verdad que seguir viendo estos comentarios a uno le llenan de alegria.. decirte que las taloneras creo que nunca se las pondre pero el aleron si, apesar que me parece muy caro para lo que es. Pero que buen gusto, que cochazo, que fotos, que videos.... lástima que no pudieras bajar a madriles para poderte conocer. Puff a mi me lo vas a decir. jope.. tengo el coche parado en la calle sin poder meterlo en su plaza por que o entra ninguna marcha, mas ganas que tenia yo de veros a todos.. puff Menudas fotazos te gastas fierdz...dios esas llantas....cada dia me gustan más !!! Te gustan las llantas sanc? pues miralas como estan ahora mismo... Espero que esta foto llegue a impresionar, ya que es de este mismo momento. Esta foto se la dedico al zumbado de Nitronic PD: los copos que estan callendo son como 3 dedos de una mano Responder
Nitronic Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Jejeje Walas si que posa bien jejjee Hola Ferdiz, no me creo aun que no haya escrito nunca en tu post para decirte que has dejado el coche muy guapo, supongo que el proximo paso seran las taloneras no? Deja de hacer estas fotos que al final me voy a comprar una buena camara!!!!!! Felicidades por tu nene Pues tio, entonces vete mirandola que te voy a picar aun mas y mas despues de la foto que voy a poner ahora. Muchas gracias por tu coment, de verdad que seguir viendo estos comentarios a uno le llenan de alegria.. decirte que las taloneras creo que nunca se las pondre pero el aleron si, apesar que me parece muy caro para lo que es. Pero que buen gusto, que cochazo, que fotos, que videos.... lástima que no pudieras bajar a madriles para poderte conocer. Puff a mi me lo vas a decir. jope.. tengo el coche parado en la calle sin poder meterlo en su plaza por que o entra ninguna marcha, mas ganas que tenia yo de veros a todos.. puff Menudas fotazos te gastas fierdz...dios esas llantas....cada dia me gustan más !!! Te gustan las llantas sanc? pues miralas como estan ahora mismo... Espero que esta foto llegue a impresionar, ya que es de este mismo momento. Esta foto se la dedico al zumbado de Nitronic PD: los copos que estan callendo son como 3 dedos de una mano CAEN COPOS COMO BOINASS :clap1: ESO ES AHORA??? Responder
fierdz Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) Si tio, ahora mismin... Otra mas sacada ya mismo 23 de Diciembre 2009 Benavente (Zamora) 10:55 Editado 23 de Diciembre del 2009 por fierdz Responder
walas Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Si tio, ahora mismin... jod** q envida!! Y aqui q lleva 3 dias sin parar de llover... igualito... jejeje Un abrazo Fer! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.