marben Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 +1 fierdz haz caso a nitro te puede salir bien,aunque hubiese molado que el jilipopipipipipipipipipi que ha dejado la tapa ASI,hubiese sacado un poquito la cabecilla por el agujero como en las pelis cuando tu pasabas,espero que lo soluciones pronto suerte,salu2. Responder
hayabusa Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Bueno señores, Quiero reclamar vuestra atencion y el consejo que me podais dar... fijaron en la fotografia: Aparte de que esta sacada con el movil si, es una alcantarilla abierta Pues con tanta mala suerte que yo la pille con todo el lado derecho justo con las ruedas, el ruido desde dentro fue increible y el bote que pego el coche tambien. Las llantas a simple vista estan perfectas y los neumaticos tambien, a simple vista digo (Si llegan a ser replicas chinas parten) Ahora bien lo que si noto es la direccion que ahora se va mucho hacia la derecha. Como buen ciudadano adverti a las autoridades los cuales sacaron fotografias de la alcantarilla y de mi coche, que cualquier cosa qeu tenga el coche que fuera para tomarme nota y que se hiciera cargo el ayto. Todos somos conscientes de esos famosos RESALTOS que estan poniendo por toda españa ilegales claro, la mayoria, pues donde yo vivo son muuuucho mas ilegales y son una burrada. Pensaba yo si no solo meterles el gasto que me pueda producir hacer una direccion y alineacion si no algo mas, como igual una suspension nueva o algo asi.. que me recomendais?? Por cierto.. Algun muerto de hambre me a robado la chapita de la S de atras del coche, dejandome de recuerdo la marca de la S.. Un saludo y gracias anticipadas.. jod** fierdz pues as tenido una suerte de c*** solo se te a ido el paralelo parece mentira que la llanta y el neumatico no se ayan destrozado mirala por el interior aber si tiene algun chichon saludos tio Responder
Slanes Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Almenos no te paso nada!!!!!! pero joer q susto te debiste llevar.... ¡¡¡ y las llantas no tienen nada !!! creo q deberias desmontar la cubierta y mirarlo bien, al igual q la cubierta, q igual pasados unos km te sale un huevo.... un chaval de mi pueblo por un bache cambio las 4 cubiertas, asiq tu aprovecha y vete a un taller de un amigo, q te joda la suspension y que te pongan otra nueva, porque por algun sitio a tenido que doblar.... saludos y suertes Editado 15 de Enero del 2010 por Slanes Responder
SergiA3 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Vaya mala o**** la put* alcantarilla. Bueno brother piensa que tu estas bien que es lo principal. Yo tambien seguiria los pasos que te ha comentado nitro y con algo de suerte puedes sacarle partido a la cosa, ya me iras contando. Un abrazo Fer. Responder
Sanc Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 jod** pero mala suerte que tienes tio, menos mal que no te paso nada fer!!!!este pais, en carreteras, se cae a cachos:S!!! un saludo y espero que todo salgue bien maquina;)!!! Responder
fierdz Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 muchas gracias a todos por la ayuda y coments.. tomo nota de todo lo que me poneis, lo agradezco muchisimo, lo antes que pueda pedire cita con audi. Gracias gente!! Responder
fierdz Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 El dia 30 de enero estare todo el dia por el puerto de sky San isidro en leon. Lo comento por si algun forero va tambien ese dia y quiere pegarse un parlado conmigo. Me conoceis y sabeis que sacare fotos nuevas jeje Responder
jaimemz Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 fotaza!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yes yes yes!!!!! que bonita Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 viva los 16:9 Responder
SergiA3 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Que me corro por Dios!!!.. Que foto mas cojonuda Fer, es de anuncio. Responder
YoniSB Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 jod**, increible, haz un calendario coña Responder
jpg_A3 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Jode*, A tomar por cul* que FOTAZA :laugh: Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 increible!!!! una foto tremenda :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.