todopoder Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 La leche que foto mas currada, bueno como todas, pero esta última se sale, eres un fenómeno, lo mismo te has equivocado de profesión, piénsatelo jejje Responder
fierdz Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 No crei que fuera gustaros tanto la verdad.. Me encantaria poder mostraros lo que yo veia en ese momento pero no sabia la forma de como hacerlo.. la vista que tenia del coche con los leds los molinos en plena funcion, el cielo con las nubes rarisimas atardeciendo y los pueblos abajo todo iluminados. Como bien dices todopoder igual confundi mi profession.. en med ser delincuente tenia que ser fotografo jejejeje Gracias a todos, sabeis que leer estos coments llenan a uno para seguir sacando fotos. PD: El coche estaba de barro xDDD Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 te tenia que aber encargado acer las fotos de mi coche para la representacion nueva que e echo jajajajajajaja todo un profesional saludos Responder
SergiA3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Creo que ya tengo fotografo.. :thumbsup: Responder
fierdz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 te tenia que aber encargado acer las fotos de mi coche para la representacion nueva que e echo jajajajajajaja todo un profesional saludos Muchas gracias tio. tu coche esta precioso tambien no te podras quejar, poco se le diferencia al tuyo del mio.. Creo que ya tengo fotografo.. :crying_anim: Para ti hermano cuando quieras. Si te vienes al pueblo algun finde quedamos y vamos a varios sitios a sacarle foticas a tu pequeño. Responder
fierdz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muy buenas Fierdz, lo primero felicitarte por el coche :crying_anim: Espero conocerte en alguna KDD y poner cara a ese precioso Blankito SALUDOS Por cierto jpg_A3 Como la fortuna me acompañe...a la proxima kdd grande que asista llevare el coche rotulado y con algunas mejoras jeje Responder
hayabusa Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 fierdz tienes que poner el paragopes trasero ya!!!! ay mucha diferencia la trasera cambia por completo y es mas barato que el otro si lo aces con el seguro no tienes que pagar ni diferencia saludos Responder
Dani_99 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 vaya pedazo de fotoooooooooo si algun dia coincidimos en elguna kdd, ya se a quien le voy a decir que m saque unas foticos del coche, jejej un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Ande vas sin foto Fer !!! Guapisima tio. Responder
marben Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 fier te puedes asociar con nitronic con el tema fotografico Responder
jpg_A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muy buenas Fierdz, lo primero felicitarte por el coche <_< Espero conocerte en alguna KDD y poner cara a ese precioso Blankito SALUDOS Por cierto jpg_A3 Como la fortuna me acompañe...a la proxima kdd grande que asista llevare el coche rotulado y con algunas mejoras jeje A ver si es verdad!!! Aunque poco queda por mejorar a es carrazo!!!!! A ver si coincidimos algun dia. SALUDOS SOCIO Responder
rober117 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Tio que guapadaaa Felicidades !!!! Un saludo !! <_< Responder
fierdz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Jejejeje muchas gracias gente por los mensajes que mandais por aqui y por los privados que llenan muchisimo de ilusion Sobre lo de asociarme con Nitronic no es mala idea. Como si de mañana mismo fuese.. me veo en un estudio fotografico con Nitronic Josito para quienes le conocen,, mi estudio seria cosas asi de arte y el suyo... arte a su ver.. mujeres todas bellisimas.. jajajajjajajaja Al puro estilo de Nitro jajajajjajaa Responder
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Jejejeje muchas gracias gente por los mensajes que mandais por aqui y por los privados que llenan muchisimo de ilusion Sobre lo de asociarme con Nitronic no es mala idea. Como si de mañana mismo fuese.. me veo en un estudio fotografico con Nitronic Josito para quienes le conocen,, mi estudio seria cosas asi de arte y el suyo... arte a su ver.. mujeres todas bellisimas.. jajajajjajajaja Al puro estilo de Nitro jajajajjajaa No hace falta que me alagues tanto pues si, un blog a medias o como sea es un proyecto que mismamente anoche barajamos... A si que haber que hacemos para el disfrute de todos Algún entendido, como lo podriamos hacer??? tipo web... blog... etc... Gracias a todos y en especial a ti fierdz Editado 21 de Enero del 2010 por Nitronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.