fierdz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Jejejeje muchas gracias gente por los mensajes que mandais por aqui y por los privados que llenan muchisimo de ilusion Sobre lo de asociarme con Nitronic no es mala idea. Como si de mañana mismo fuese.. me veo en un estudio fotografico con Nitronic Josito para quienes le conocen,, mi estudio seria cosas asi de arte y el suyo... arte a su ver.. mujeres todas bellisimas.. jajajajjajajaja Al puro estilo de Nitro jajajajjajaa No hace falta que me alagues tanto pues si, un blog a medias o como sea es un proyecto que mismamente anoche barajamos... A si que haber que hacemos para el disfrute de todos :crying_anim: Algún entendido, como lo podriamos hacer??? tipo web... blog... etc... Gracias a todos y en especial a ti fierdz :crying_anim: Pues te comento que al final cree la cuenta de flickr pero no me esta ganando mucho eso, si se pudiera hacer en algun otro sitio asi mas atractivo mejor, por que flickr no me va demasiado.. Añado una foto mas de las que saque, que a mi ver, no es muy buena.. Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 muy bonitas las fotos..para cuando montas el aleron Responder
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 muy bonitas las fotos..para cuando montas el aleron Yo no soy partidario de que le ponga el alerón... no todo es poner por poner no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo prefiero los culitos con aleron.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Jejejeje muchas gracias gente por los mensajes que mandais por aqui y por los privados que llenan muchisimo de ilusion Sobre lo de asociarme con Nitronic no es mala idea. Como si de mañana mismo fuese.. me veo en un estudio fotografico con Nitronic Josito para quienes le conocen,, mi estudio seria cosas asi de arte y el suyo... arte a su ver.. mujeres todas bellisimas.. jajajajjajajaja Al puro estilo de Nitro jajajajjajaa No hace falta que me alagues tanto pues si, un blog a medias o como sea es un proyecto que mismamente anoche barajamos... A si que haber que hacemos para el disfrute de todos <_< Algún entendido, como lo podriamos hacer??? tipo web... blog... etc... <_< Gracias a todos y en especial a ti fierdz <_< Pues te comento que al final cree la cuenta de flickr pero no me esta ganando mucho eso, si se pudiera hacer en algun otro sitio asi mas atractivo mejor, por que flickr no me va demasiado.. Añado una foto mas de las que saque, que a mi ver, no es muy buena.. Una buena foto para la firma... Responder
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una buena foto para la firma... Algo asi?? Responder
Nitronic Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) sorry cupliqué Editado 21 de Enero del 2010 por Nitronic Responder
Reynols Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Buenas!! hoy me han vuelto a dar por detrás y voy a aprovechar para ponerme el spoiler inferior del parachoques trasero , alguien me dice la referencia del mismo que fierdz!!! gracias!! Responder
fierdz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Te comento compañero que no encuentro el .txt que tenia guardado de las piezas, Saque la referencia del spoiler trasero del s3 8p de este mismo foro, del post que pone referencias utiles Responder
Reynols Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 juraría que es este , no? >>MODIFICACIONES TRASERAS (SOLO PARA 3 PUERTAS)>> **Alerón Trasero (A3/S3)** 8P3 860 943 GRU. Es el mismo que el s-line. **Paragolpes trasero** 8P3 807 303 B GRU. Es la misma que la del s-line exterior, o sea que los que tengais el s-line exterior solo tendreis que comprar el spoiler inferior **Spoiler inferior** Spoiler inferior platiniumgrau: 8P3 807 303 F 1RR. El codigo "1RR" indica el color (platiniumgrau), a diferencia de "GRU" que indica que viene solo imprimado. Responder
krlosBlanquito Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Brutalisima esa foto Fierdz!!! Me encanta la fotografia y si encima sale un A3 mas!!! jajajaj Responder
marben Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Buenas!! hoy me han vuelto a dar por detrás y voy a aprovechar para ponerme el spoiler inferior del parachoques trasero , alguien me dice la referencia del mismo que fierdz!!! gracias!! reynols si te quieres poner lo mismo que fierdz tendras que comprar spoiler y difusor son 2 piezas,salu2. Responder
fierdz Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 NO se si esto aclara algo.. pero yo lo unico que pedi fue la pieza inferior del todo del s3 el spoiler, el paragolpes trasero es el que tenia ya de la serie ambittion...igual me confundo vamos.. un saludete por cierto nitro que grande esa firma.. me gusta me gusta..los frikis del photoshop que somos jeje sobre todo la fuente tipografica esta muy chula, y viendo que controlas te voy a llamar PEREZOSO con todo el respeto. por que se que podrias tener una firma tuya propia mas guapa y no te da la gana. jejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una buena foto para la firma... Algo asi?? Por ejemplo... Responder
fierdz Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 NO esta nada mal la firmita de Nitro es todo un artista el jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.