Dani_cor Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una pena, con lo wapo que se te ha quedado ahora ya cambiarlo, por cierto que motor tienes tu?? Responder
fierdz Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Una pena, con lo wapo que se te ha quedado ahora ya cambiarlo, por cierto que motor tienes tu?? un 2.0 TDI Dios la segunda foto que puesto del agua saliendo de la rueda.. puff de las dos la que mas me gusta es esa.. me corro todo!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues por 19.000€ le tenias que haber puesto un lazo y todo !! Por cierto mirate bien los mantenimientos de un Impreza WRX STi, que no valen 600 euros como la de un A3. No es solo la gasolina (Se de alguno rara vez pasa los 300km), en este coche es lo de menos... Es un coche para tener los bolsillos llenos. Un saludo. Responder
SergiA3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Que firma..¡¡ :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Pues que quieres que te diga, las fotos de su nivel... Que pedazo de firma !!! Me voy pal sobre que me he liadooooo !!!! Responder
fierdz Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Gracias carlitos por el consejo y el alago, son pedazo de fotacas, a mi me encanta sobre todo la del agua Esta muy guapa la firma hermano lo que puff, yo creo que tendria 15 firmas como poco por que una vez me gusta una luego otra y ASI jejeje ademas esta yo creo que lo bonito es todo, inluido el sol. Dioxxx son increibles.. segun las estaba sacando me ponia todo tontorron jejejeje Responder
rafasportback Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Eres un pequeño cab***cete pero tengo que quitarme el sombrero con las fotos. Suerte con la venta Responder
fierdz Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Eres un pequeño cab***cete pero tengo que quitarme el sombrero con las fotos. Suerte con la venta Pequeño cab***cete me dice jejejejeje que rafa este. Por cierto.. menudos pedazo partidos que hace ultimamente tu equipo.. No te podras quejar Responder
cheewie Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Gracias Marben, no estoy decidido del todo a venderlo y a la vez si, por eso no lo tengo puesto aun en el foro de venta de coches.. Y como tu dices, de quedarselo alguien me gustaria que fuese alguien que lo valore y le guste cada dia que lo tenga ASI tendra motivos para cuidarlo y que el le cuide. Madre mia que nivel!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Gracias Marben, no estoy decidido del todo a venderlo y a la vez si, por eso no lo tengo puesto aun en el foro de venta de coches.. Y como tu dices, de quedarselo alguien me gustaria que fuese alguien que lo valore y le guste cada dia que lo tenga ASI tendra motivos para cuidarlo y que el le cuide. FOTAZA Responder
Mau78 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Impresionante esa foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jod**, que nivel!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Gracias carlitos por el consejo y el alago, son pedazo de fotacas, a mi me encanta sobre todo la del agua Esta muy guapa la firma hermano lo que puff, yo creo que tendria 15 firmas como poco por que una vez me gusta una luego otra y ASI jejeje ademas esta yo creo que lo bonito es todo, inluido el sol. Dioxxx son increibles.. segun las estaba sacando me ponia todo tontorron jejejeje La del agua es IMPRESIONANTE ! Tranquilo que no eres el unico, yo estube en un foro que aun estoy, que un compañero en cada mensaje era una firma diferente. Estas hecho un PAPARAZZI DE 1º. Un saludo Fer. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Eres un pequeño cab***cete pero tengo que quitarme el sombrero con las fotos. Suerte con la venta Pequeño cab***cete me dice jejejejeje que rafa este. Por cierto.. menudos pedazo partidos que hace ultimamente tu equipo.. No te podras quejar Quejarse no se queja, pero nos vacila jaja ! Responder
Deco Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Gracias Marben, no estoy decidido del todo a venderlo y a la vez si, por eso no lo tengo puesto aun en el foro de venta de coches.. Y como tu dices, de quedarselo alguien me gustaria que fuese alguien que lo valore y le guste cada dia que lo tenga ASI tendra motivos para cuidarlo y que el le cuide. Responder
fierdz Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Jejeje cuanto futbolero veo por aqui.. igual mañana saco otras fotos, esta el temporal muy chungo por aqui las riadas son impresionantes, tengo fotos de pueblos con el agua en el cuello practicamente. saque esta foto desintencionadamente ya que lo que queria retratar son las riadas. Un saludo a todos y gracias por dejar algun mensajito por aqui que me hace ilu y me dan animos para sacar mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.