ChristianA3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Precioso el blanquito que te has montado! de verdad que espero que te queden de put* madre los focos por que con todo lo que has tenido que esperar, que segui el post de los faros y la compra conjunta y os tirabais de los pelos jejej... eso si espero que iluminen bien de dia las diurnas...estoi impaciente por ver las fotos, yo en un futuro quiero ponerlos! Responder
SergiA3 Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Otro añadido mas para mi Ambittion...los focos tipo a5 de jerezauto Gracias Sanc y todos lo de la "compra conjunta" por solucionar dudas Esta noche pongo fotos con ellos puestos en el coche.. OLÉEEE... Te van a quedar de miedo.¡¡ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Que ganas tengo de ver esas fotos!! Responder
juankbcn Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 una pregunta firdz,la parrila delantera la as pintado entera o solo el trozo del paragolpes?y que negro es brillante o mate??1 saludo te a quedao de muerte el coche Responder
Hellsin Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Ya es esta noche... xD Responder
galiza Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 la verdad que te quedó de put* madre...muy bonito el color y las llantas...ahora te falta poner esos faros.....un saludo. Responder
yokohama Publicado 30 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Te esta quedando muy guapo, el color blanco un acierto y la verdad que esas llantas en 17" no desmerecen nada, mejor en 18" pero aun ASI le quedan de lujo. Responder
fierdz Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Otro añadido mas para mi Ambittion...los focos tipo a5 de jerezauto Gracias Sanc y todos lo de la "compra conjunta" por solucionar dudas Esta noche pongo fotos con ellos puestos en el coche.. OLÉEEE... Te van a quedar de miedo.¡¡ De miedo quedan la verdad Que ganas tengo de ver esas fotos!! Voy a poner una o dos sacadas con el movil pero no me gustan las fotos que saca el nokia 5800 una pregunta firdz,la parrila delantera la as pintado entera o solo el trozo del paragolpes?y que negro es brillante o mate??1 saludo te a quedao de muerte el coche la pinte entera.. para que hiciera la forma del nuevo y en negro mate,, incluido las partes cromadas.. y muchas gracias tio.. me alegra de que siga gustando a la gente.. Ya es esta noche... xD Ansioooosooooo jejejejeje Ahora subo alguna la verdad que te quedó de put* madre...muy bonito el color y las llantas...ahora te falta poner esos faros.....un saludo. puff me llenais de orgullo con estos coments ehhh. Uno se acuesta muy contento Gracias Responder
fierdz Publicado 30 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2009 Casi se me pasa.. Tambien le tintado parte del parasol y le añadido una pegatina de hello kitty por peticion de la novia.. ya me espero criticas por esto.. PD: A las feminas les encanta Responder
fierdz Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Bueno primero voy a decir que esta foto seguramente no les vale.. Por que es en blanco y negro y con el movil y me parece razonable La pongo por ir exponiendo una asta mañana que ya tenga la cámara y puedo sacar las fotos con detalle Las fotos que sacado con el movil. Pues.. tss Los leds parecen amarillos y yo la verdad, lo veo con mis ojos en real y no son para nada amarillos.. durante el dia se ve poco, atardeciendo es de escándalo el resultado.. El diseño que ofrece el foco junto al coche.. de verdad.. una gozada,, ni comparación con los de serie. La foto no le hace ninguna justicia,, a quien los compre.. si les gusta en la foto que se haga una idea que en la realidad va ser el doble mejor Eso si,,, un kit de xenon voy a tener que comprarme. Me fastidia por que eso va retrasar mi compra del kit s3 Bueno que expondré mas con la cámara que salen mejor un "video" que me hizo la novia Responder
titobruni10 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola fierdz, solo saludarte por lo que veo tu tampoco tienes sueño, jeje Por cierto muy chulos esos farossssssssssssssssssssss Responder
fierdz Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Hola fierdz, solo saludarte por lo que veo tu tampoco tienes sueño, jeje Por cierto muy chulos esos farossssssssssssssssssssss Ya ves tio,, entre que tengo calor y ando con algo de ansiedad.. no pego ojo ningun dia, meno mal que esta el foro y me paso el rato jeje Gracias tio y por cierto titobruni10 que bueno tu nick macho jejejejeje Responder
dani_curto Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 wapos wapos campeon!!!! aver mañana las foticos con la camara buena....en cuanto al video....es acojonante la luminosidad que emiten...flipas.. Espero que mañana hagas otra video pero con el coxe parado, es como mejor, nos lo puedes mostrar...pero a pleno dia.. Responder
Ivan28 Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Antes de nada felicitarte por resultado. El coche esta mu chulo. Oye, he visto la foto esta de los focos q le has puesto y he flipao. Yo tambien tengo un ambition. Podrias decirme donde has pillao los focos y cuanto cuestan?. Pasan itv?. Eso q veo...son leds?..Disculpa mi ignorancia y gracias d antemano. un saludo Responder
fierdz Publicado 1 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 wapos wapos campeon!!!! aver mañana las foticos con la camara buena....en cuanto al video....es acojonante la luminosidad que emiten...flipas..Espero que mañana hagas otra video pero con el coxe parado, es como mejor, nos lo puedes mostrar...pero a pleno dia.. Si pudiera quitar la matricula en un video..pues ya lo tendria.. si quieres dani por msn te paso uno que hice ayer. Antes de nada felicitarte por resultado. El coche esta mu chulo. Oye, he visto la foto esta de los focos q le has puesto y he flipao. Yo tambien tengo un ambition. Podrias decirme donde has pillao los focos y cuanto cuestan?. Pasan itv?. Eso q veo...son leds?..Disculpa mi ignorancia y gracias d antemano. un saludo Muchas gracias Ivan28. Los focos vienen de Jerezauto Gracias a la info que nos dio Sanc un usuario de este foro que fue el primero en enterarse de su existencia. los focos costaron 239€, se supone que si pasan itv, si son leds no te preocupes, puedes preguntar cualquier cosa que te la contestare.. te recomiendo te pases por este enlace que estan haciendo una compra conjunta de estos faros y te puede interesar.. pero date mucha prisa que estan cerrando ya mismo las inscripciones para la compra de los faros.. te van a encantar compañero.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1380 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.