Jump to content

La evolución de mi Ambittion


fierdz

Publicaciones recomendadas

Perfecto Fierdz, la última por hoy jaja (pareces kaká en la rueda de prensa de ayer)

 

Dinos cómo haces para accionar delanteros sin encender traseros, toquiteaste con vag-com?, este es el punto más decisivo en mi caso para comparlos o no.

 

Gracias y enhorabuena...estrenas coche tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 705
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perfecto Fierdz, la última por hoy jaja (pareces kaká en la rueda de prensa de ayer)

 

Dinos cómo haces para accionar delanteros sin encender traseros, toquiteaste con vag-com?, este es el punto más decisivo en mi caso para comparlos o no.

 

Gracias y enhorabuena...estrenas coche tio

Jejejeje que bueno, tengo que reconocer que estoy encantado respondiendo..

 

Pues la verdad que yo no tengo tocado nada con vagcom,, lo tengo ASI desde que lo compre..

 

cada dia lo miro con ojos deseosos..

 

voy a mirar por cuanto me sale el morro del s3 hoy en dia.. lo quiero cuanto antes..

 

Gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Fierdz, la última por hoy jaja (pareces kaká en la rueda de prensa de ayer)

 

Dinos cómo haces para accionar delanteros sin encender traseros, toquiteaste con vag-com?, este es el punto más decisivo en mi caso para comparlos o no.

 

Gracias y enhorabuena...estrenas coche tio

Jejejeje que bueno, tengo que reconocer que estoy encantado respondiendo..

 

Pues la verdad que yo no tengo tocado nada con vagcom,, lo tengo ASI desde que lo compre..

 

cada dia lo miro con ojos deseosos..

voy a mirar por cuanto me sale el morro del s3 hoy en dia.. lo quiero cuanto antes..

 

Gracias tio

 

Ahora sí que la última...tiempo aprox. del montaje, para hacerme una idea del coste de mano de obra??

 

Gracias y buenas noches...tus led´s me han desvelado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espectacular el cambio..

En tu blanquito te ha quedado de fabula Fierdz.

 

SergiA3 compadreeee jejejee me encanta que te guste..

ya sabes que tengo prometido dedicarte la luna de atras tintada..

 

que sepas que hace un mes o algo mas, lo intente yo.

 

por un fallo ajeno jodi la lamina

no quiero comentar de que fue que se rien de mi xDD

 

me diras.. c*** no seas rata y ve a ponerlo pagando..

pero me pide el tio 70€por la luna de atras.. y realmente me parece carisimo por la luna trasera 70€ aunque sea solarchek

 

A ver si hacemos una ruta y te animas a vernos y os conocemos a ti y a tu blankito en directo, ya sabes que tenemos eso pendiente.

Mi pueblo esta cerca de Benavente, por la zona de Aliste osea que cuenta que algun dia inesperado te hago una visita :cfsd1:

 

Respecto al coche, me parece que le has dado un cambio brutal y que te ha quedado de vicio y muy exclusivo.

Ahora a disfrutar de esos faritos.

 

PD: la luna puede esperar aun jeje..

 

Un saludo crack¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espectacular el cambio..

En tu blanquito te ha quedado de fabula Fierdz.

 

SergiA3 compadreeee jejejee me encanta que te guste..

ya sabes que tengo prometido dedicarte la luna de atras tintada..

 

que sepas que hace un mes o algo mas, lo intente yo.

 

por un fallo ajeno jodi la lamina

no quiero comentar de que fue que se rien de mi xDD

 

me diras.. c*** no seas rata y ve a ponerlo pagando..

pero me pide el tio 70€por la luna de atras.. y realmente me parece carisimo por la luna trasera 70€ aunque sea solarchek

 

A ver si hacemos una ruta y te animas a vernos y os conocemos a ti y a tu blankito en directo, ya sabes que tenemos eso pendiente.

Mi pueblo esta cerca de Benavente, por la zona de Aliste osea que cuenta que algun dia inesperado te hago una visita :cfsd1:

 

Respecto al coche, me parece que le has dado un cambio brutal y que te ha quedado de vicio y muy exclusivo.

Ahora a disfrutar de esos faritos.

 

PD: la luna puede esperar aun jeje..

 

Un saludo crack¡¡

Bueno bueno que gran noticia tio.. Cuando quieras me lo dices que quedamos para vernos los coches tomar algo y pegarnos un parlado..

 

De todas formas si quieres cuando sea el mercado medieval de Sanabria podemos quedar alli,

Que buenos recuerdos tengo yo de Aliste..

Fui a pasar un fin de semana de tortillero a la famosa casa de los chicos que quedaron para “suicidarse” lo pase genial por el pueblo ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo tienes el coche Fierdz, te han quedado muy bien las mods y los faros.

 

:laugh: :clap1:

 

ahora estoy "informandome" por cuanto esta el morro del s3 hoy en dia, por supuesto con la calandra en negro,,,

si alguien esta informado y me puede decir algo.. se lo agradeceria la verdad..

 

PlaTTa Akoya puff ese nick, me recuerda a mi pequeño..donde yo vivo existe un PlaTTa Akoya en sportback y puff me encanta mirarlo..

es un color.. elegantisimo macho, siempre me gusto.

 

Xapo fierdz te ha quedado maquinon <_< :):p, los mios los tengo puestos y...son una pasada la verdad. Ya subire fotos esta tarde compadre :p

Un saludo maquina

 

 

que ganicas de vertelo ya.. puff tiene que quedar fantastico en el negro y mas aun de noche

con los focos puestos tu pequeño sera como un puma,

Ansioso estoy de vertelo tio

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora estoy "informandome" por cuanto esta el morro del s3 hoy en dia, por supuesto con la calandra en negro,,,

si alguien esta informado y me puede decir algo.. se lo agradeceria la verdad..

 

Poco te puedo ayudar, no tengo ni idea <_<

 

PlaTTa Akoya puff ese nick, me recuerda a mi pequeño..donde yo vivo existe un PlaTTa Akoya en sportback y puff me encanta mirarlo..

es un color.. elegantisimo macho, siempre me gusto

 

Si, el tuyo comenzó siendo Plata Akoya y mira por donde va ya.

 

A mi me gusta mucho, pero si me lo volviera a comprar no se si me tiraria al Rojo o al Blanco, pero ya sabes, cuestión de gustos.

 

Yo quiero hacerle algunos cambios al mio, ya os ire contando.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad, que guapo en blanco con los contrastes negros y ahora con los faros mas aún, elegancia y deportividad unidos.

 

La verdad es que das confianza Fierdz al hablar tan bien de ellos, en cuanto a diseño y funcionalidad, pensaba que estarían peor los leds.

 

Yo soy uno de los que lo van a comprar en Autohispanía y me tiene un poco preocupado lo del motor de regulación, porque pensaba poner los faros yo mismo, ya se han cobrado mucho los talleres conmigo con la carrocería que he ido poniendo, pero será muy complicado montar el motor en los nuevos faros?

Sería interesante que alguien que lo sepa hacer que ponga unas fotos o un video paso a paso.

el desmontaje de paragolpes y faros mas o menos lo tenemos controlado con las fotos de despieces, pero colocar el motor, no se no se.

 

Otra cosa Fierdz, pienso que sería conveniente incluir los faros en la póliza del seguro, tu lo has hecho?, ¿y los demás que vais hacer?.

 

Venga un saludo, y haber si pronto lucimos todos estos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad, que guapo en blanco con los contrastes negros y ahora con los faros mas aún, elegancia y deportividad unidos.

 

La verdad es que das confianza Fierdz al hablar tan bien de ellos, en cuanto a diseño y funcionalidad, pensaba que estarían peor los leds.

 

Yo soy uno de los que lo van a comprar en Autohispanía y me tiene un poco preocupado lo del motor de regulación, porque pensaba poner los faros yo mismo, ya se han cobrado mucho los talleres conmigo con la carrocería que he ido poniendo, pero será muy complicado montar el motor en los nuevos faros?

Sería interesante que alguien que lo sepa hacer que ponga unas fotos o un video paso a paso.

el desmontaje de paragolpes y faros mas o menos lo tenemos controlado con las fotos de despieces, pero colocar el motor, no se no se.

 

Otra cosa Fierdz, pienso que sería conveniente incluir los faros en la póliza del seguro, tu lo has hecho?, ¿y los demás que vais hacer?.

 

Venga un saludo, y haber si pronto lucimos todos estos faros.

 

HOla tio,, primero darte las gracias por esas palabras que me llenan tanto..

lo del motor de los faros yo no los puse y mire donde se tenian que poner pero nada.. ni pajolera idea macho..

acabe llevando el coche a un chapista y me lo hicieron todo ellos.

 

Lo que comentas del seguro.. no estaria mal.. pero yo tengo una pregunta.. cuales cuestan mas.. los originales o estos..

 

Que bonito te esta quedando Fer! :ranting2:

 

Sigue asi Tito. :drooling:

 

Ese Carlos que le quiero yo mogollon..

tus coments son aqui mas que gratificantes ya lo sabes

voy a exponer unas fotos de ayer con la camara que ya la tengo en mis manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.