Charlie117 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola, tengo interes en cambiar mi parrilla, A3 2007, a una S Line o a una S3. alguien ha hecho este cambio? si tienen fotos de alguien que haya hecho este cambio les agradeceria si me las ponen para ver como se ven. gracias, saludos. Responder
MCLaren™ Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hmm yo por lo menos sé que es posible el cambio y de hecho varios compañeros del foro lo han hecho y les ha quedado perfect, asi que si quieres hacerlo, adelante.. Creo que en los "Topics "Importantes" (más arriba del resto de los posts) hay un post que dice Bricos, allí creo que puedes encontrar lo que buscas, que es el cambio de parrila normal - parrilla S-line o S3. Ojalá te haya servido. Saludos Responder
Charlie117 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hmm yo por lo menos sé que es posible el cambio y de hecho varios compañeros del foro lo han hecho y les ha quedado perfect, asi que si quieres hacerlo, adelante.. Creo que en los "Topics "Importantes" (más arriba del resto de los posts) hay un post que dice Bricos, allí creo que puedes encontrar lo que buscas, que es el cambio de parrila normal - parrilla S-line o S3. Ojalá te haya servido. Saludos Gracias, ha sido de gran ayuda, ahora si alguien me pudiera poner fotos... gracias! Responder
rlaurent Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 La s-line te entra perfecta, pero la del S3 es mas corta y te dejara un agujero de un par de dedos en la parte inferior. Me parece que en el post de presentacion de lobezno o de jaimemz (ahora no se cual de los dos es) puedes ver a que me refiero con lo de que es mas corta. Responder
Charlie117 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 y supongo que no es posible cambiar los faros por unos LED como los modelos 2009 cierto? Responder
SergiA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Tb suponemos que no usas el buscador verdad? Responder
juanrol Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Tb suponemos que no usas el buscador verdad? eso parece Responder
Charlie117 Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 :clap1: ha si, perdonenme por eso, es que tengo como 3 dias siendo usuario y apenas le estoy agarrando a como funciona este foro :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Por esta vez estas perdonado Por cierto me parece que stagemotion a sacado unos faros R para el modelo 2007. Habra que consultarlo. Salu2 Responder
GringoSB Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Por esta vez estas perdonado Por cierto me parece que stagemotion a sacado unos faros R para el modelo 2007. Habra que consultarlo. Salu2 NOTICION!!!! Voy a investigar por la red entonces... <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Si quieres te paso el enlace o lo que necesites pero los vi y se me olvido mandarles un mail. Responder
GringoSB Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Si quieres te paso el enlace o lo que necesites pero los vi y se me olvido mandarles un mail. pon el enlace, porque he estado mirando en stagemotion y lo que veo es original y para el modelo correspondiente original, es decir, faros xenon originales Restyling para A3 restyling y faros xenon originales de A3 Pre-restyling para el pre-restyling. yo es que quiero un faro con lupa, porque tengo el kit de xenon colocado, y canta un poco por tener el faro halojeno, y es que los Angel-eyes no terminan de convencerme en un A3, pero si es la unica solucion para tener lupaq, tal vez tenga que pasar por el aro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Lo tendre que buscar otra vez ya que no veo el que digo yo, pero he visto este.. Pero mirar leer esto. DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO: Consiste en el Sistema de Bi-Xenon LED original de la marca Audi, idéntico al instalado en fábrica sin aLWR. Instalación disponible para todos los Audi A3 8P1, la instalación es tan sencilla como sustituir los faroa actuales halógenos e instalar los Bi-Xenon que suministramos. Nota: Si ud. quiere instalar este kit en un Audi A3 8P desde 2005 hasta 2008 necesitará cambiar el paragolpes delantero por uno específico del nuevo modelo 2009 8P1 para que la fijación de los mismos sea posible. Salu2 Responder
Charlie117 Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 :o si encuentras fotos, o juntas mas informacion, corre la voz Responder
Charlie117 Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 (editado) tomando el tema de vuelta el concesionario me dijo que mi coche no es compatible con el body kit S LINE ... es cierto? o si se le puede poner?? tambien tenia interes en el volante achatado de los S Line y tambien me dijeron que no es posible? alguien sabe de esto? ah y fuera de tema se le pueden poner los LEDs traseros a un 2007? ( no es sportback ) Editado 17 de Abril del 2009 por Charlie117 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.