ecijano Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola amigos foreros. Tengo un A4 del 2003. Empezó a tener problema perdiendo liquido de la dirección. Al cabo del tiempo hizo un extraño ruido y empezó a tener la dirección muy dura y seco de liquido de dirección. Me cambiaron la bomba de la dirección, reconstruida y desde entonces todo han sido problemas. En un primer momento se quedó bien pero al cabo de unos dias empezó a tirar todo el liquido manchando todo el bote y todo el motor. Me han puesto 3 bombas. Al final la última empezó a ir bien pero con el paso de los dias hacía un ruido extraño. La última vez que el coche fué bien duró 15 dias. Después ha vuelto a hacer lo mismo. Me han cambiado el manguito que va desde el bote a la bomba y todo sigue igual. Estoy desesperado todo el dia llenando el bote de liquido de dirección y manchando el motor y no dan con la averia. Me han limpiado el circuito una y otra vez pero no saben donde está el problema. A ver si podeis ayudarme porque llevo sin estar con el coche en condiciones mas de 4 meses. Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 .. Me han puesto 3 bombas... yo que tu cambiaria de taller Lo que comentas no es normal si hacen las cosas bien. Responder
Pichu Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola amigo, a mi me empezó a hacer un ruido horrible, lo llevé al taller, y al mirar el nivel del líquido, no había ni gota. Tuvieron que cambiarme la caja de la dirección. Al final 600 € la broma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.