santiago Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola,como sabeis,no hace mucho que le cogi el a3 a mi mujer,pues resulta que el otro dia se dejo las luces dadas y no le aviso acusticamenta el coche,lo comprobe yo y efectivamente no avisa,mi otro audi si avisa,al dejar las luces o el intermitente dado,al quitar el contacto avisa,es posible activarlo en este,si es asi y sabeis decidme como,por favor no os canseis de mis preguntas,estoy intentando mejorarselo un poco. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Juanm87 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola,como sabeis,no hace mucho que le cogi el a3 a mi mujer,pues resulta que el otro dia se dejo las luces dadas y no le aviso acusticamenta el coche,lo comprobe yo y efectivamente no avisa,mi otro audi si avisa,al dejar las luces o el intermitente dado,al quitar el contacto avisa,es posible activarlo en este,si es asi y sabeis decidme como,por favor no os canseis de mis preguntas,estoy intentando mejorarselo un poco.Un saludo y gracias de antemano. La verdad es que me parece raro que no te avise.. haber si se ha muerto el zumbador.. :crying_anim: o alomejor se puede activar con el Vag-Com.. Espero que alguien sepa ayudarte! Un saludo. Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Prueba con otro mando de luces, probablemente sea eso o los pines del conector. Si no positivo al cable del zumbador que está en el cuadro para ver si está vivo. Responder
Juanako Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Comprueba que el coche detecta la puerta del conductor abierta, si no la detecta el problema viene del sensor que va en la cerradura de la puerta. Un Saludo Responder
manumk1 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Comprueba que el coche detecta la puerta del conductor abierta, si no la detecta el problema viene del sensor que va en la cerradura de la puerta. Un Saludo Es lo que comenta Juanako sin duda, a mi me paso, le eche 3 en 1 en la cerradura, que es donde lleva el sensor, en la puerta, y arreglado, se llena de m**** que se pega a la grasa y se queda pegado...saludos. Responder
Juanako Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Comprueba que el coche detecta la puerta del conductor abierta, si no la detecta el problema viene del sensor que va en la cerradura de la puerta. Un Saludo Es lo que comenta Juanako sin duda, a mi me paso, le eche 3 en 1 en la cerradura, que es donde lleva el sensor, en la puerta, y arreglado, se llena de m**** que se pega a la grasa y se queda pegado...saludos. Mejor que el 3 en 1 es el limpiacontactos, que no deja residuos. Un Saludo Responder
santiago Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Vale,esta noche le echo 3 en 1 y mañana pruebo a ver que pasa y os cuento,gracias por vuestras respuestas. Un saludo Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola Santiago. En ocasiones a mi no me avisaba y no se trataba de la puerta, sino del propio conmutador que de trastearlo tuve que cambiarlo. Prueba lo que te han dicho los chicos primeramente en limpiar los contactos del sensor de la cerradura y luego a hacer lo propio con el mismo conmutador. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.