manusm Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 hola a todos, en el barrio de mi novia ultimamente estan abriendo coches todos los fines de semana y ya que muchas veces me quedo a dormir alli he decidido poner alarma al coche para cubrirme en salud (mejor una luna rota, q el salpicadero jodido para arrancarte la radio), por ello a ver si me recomendais algun sitio para poner la alarma por madrid y si me podeis indicar precios aproximados. Graciass Responder
metalhammer_1 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 hola a todos, en el barrio de mi novia ultimamente estan abriendo coches todos los fines de semana y ya que muchas veces me quedo a dormir alli he decidido poner alarma al coche para cubrirme en salud (mejor una luna rota, q el salpicadero jodido para arrancarte la radio), por ello a ver si me recomendais algun sitio para poner la alarma por madrid y si me podeis indicar precios aproximados. Graciass Y que barrio es? porq los foreros que somos de Madrid tendremos que andar con ojo por alli... Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 CAR WATIOS, unos máquinas Están en la Calle Gandía (zona retiro-puente de vallecas). En cuanto al precio no puedo darte información S2! Responder
manusm Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 pues el barrio en cuestion es el Barrio del pilar, y de talleres no conocereis alguno x leganes,alcobendas o barrio del pilar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.