guanterarefrigerada Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Observad lo que le pasó a esta madre que no revisó el dibujo de su niña antes de llevarlo al cole: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 MAdre mía como sea verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 cReo que ya lo había visto jijijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
itudavid Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 ¿hay alguna manera de evitar los re-post? O al menos que haya mas de una semana de diferencia entre ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) cReo que ya lo había visto jijijijiji a mi también mE suena de algo jejeje Editado 13 de Abril del 2009 por saul_betiko_12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 cReo que ya lo había visto jijijijiji a mi también mE suena de algo jejeje Pero Guantera, que tienes el mismo post 5 más abajo!!! ajajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 ¿hay alguna manera de evitar los re-post?O al menos que haya mas de una semana de diferencia entre ellos :crying_anim: jajajaja si es que casi se juntan los hilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.