Brosi Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Yo lo que haria en vuestros casos, siempre comprar turbos nuevos, no pilleis de segunda mano, os explico el por que. Cuando peta el turbo toda la linea de escape queda con aceite( el catalizador queda inutilizado), por lo que toca o vaciar el cata , o poner uno nuevo ( que vale una pasta). Fernandisko, entre culata y posible turbo( por lo que recuerdo que has puesto antes, tiene pinta a junta de colector abrasada, no es caro esto ultimo), te quedara bien el coche. Brosi, ponlo nuevo hazme caso. Carlitos-A3, lo del hermano de Sapa es lo mas ahora mismo que circular por la peninsula en 2.0 tdi, a ver si subo para Cata, y quedo y lo pruebo que uffff Aqui estamos de nuevo sufriendo! Pareces adivino! El miercoles me dieron el coche con un turbo usado que se suponía que tenía unos 3mil km...el caso es que a mi me ha durado unos 15km. El coche al principio iba bien pero notaba que no empujaba, eso sin pasarlo de 3mil vueltas ni apretarle.Despues de hacerle esos km y bien calentito le aprieto un poco en segunda para ver si es verdad la sensación qeu tengo de falta de empuje y PLOF! otra vez ruido como de explosión de un manguito y humo por el escape. Resultado: Otra vez todo el circuito lleno de aceite y turbo K.O., ahora ya si que no se que hacer, el turbo tenia buena pinta y me extraña tanto que solo durase 15km...... Estoy perdido y bastante puteado con el coche.....Lupo pq dices que pille el turbo nuevo??? si lo pillo nuevo es una pasta y como dure 20km...:-( Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Siento de veras que vuelvas a romper. Te digo siempre lo nuevo, por que es nuevo y sabes que tu lo has estrenado y como va. De todas formas 15km nada mas.......tenia que estar tocado o algo te montaron mal. Responder
Brosi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Vamos a por el segundo Turbo, mañana me llega de La Torre otro Turbo, espero que este sea el definitivo. El viernes estuve hablando con un mecanico de peugeot que controla bastante de preparaciones y me comento que el turbo que llevamos no lleva bien soplar con tanta presion y parte el eje, que es lo que han roto los dos mios. Por lo que me recomienda quitar la repro si quiero algo de fiabilidad. Por ello creo que lo primero que hare nada mas sacar el coche del taller va a ser quitar la repro TLR que tantas alegrias me dio pero que tan cara me ha salido....os seguire contando. Responder
lupogt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El problema, de los turbos de lso bkd, es que es un castaña, es pequeño. Si se rompe...uno mas grande y valiendo. Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El problema, de los turbos de lso bkd, es que es un castaña, es pequeño. Si se rompe...uno mas grande y valiendo. Entonces, si se le pone el turbo del 170cv al 140cv , pero no para que sople mas si no para que sople lo mismo que el turbo del 140cv y asi alargar la vida (y evitar problemas) del de 170cv? Responder
lupogt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Es lo suyo, pero tambien hay que cambair algunas cosillas, el turbo del 140 va por debajo y el del 170 por arriba, pero por lo demas no es complicado acoplar. Responder
Fernandisko Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Al final el tema del turbo de mi coche es una manguito metalico que ha rebentado, 75€ mas mano de obra....menos mal! el turbo lo han estado mirando y por lo visto esta en un estado bastante bueno para estar el coche con repro y con mas de 100.000km Respecto al consumo del liquido refrigerante, lo he rellenado hechandole muy poca cantidad ya que casi no me habia bajado el nivel y he estado rodando con el y no se a movido ni un milimetro, no creo pero...¿es posible que se perdiese por el manguito rajado? Editado 27 de Abril del 2009 por Fernandisko Responder
Viann Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Es lo suyo, pero tambien hay que cambair algunas cosillas, el turbo del 140 va por debajo y el del 170 por arriba, pero por lo demas no es complicado acoplar. A parte el VC es de actuador electrico y el VA es mecanico... Responder
lupogt Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Es lo suyo, pero tambien hay que cambair algunas cosillas, el turbo del 140 va por debajo y el del 170 por arriba, pero por lo demas no es complicado acoplar. A parte el VC es de actuador electrico y el VA es mecanico... Responder
Brosi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 El problema, de los turbos de lso bkd, es que es un castaña, es pequeño. Si se rompe...uno mas grande y valiendo. Lo que no entiendo es como Garrett no saca uno totalmente compatible P&P para estos motores, se forraria!!! Responder
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