JABYY Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 buenos dias a todos tengo un a4 b7 del 2006 un 2.0tfsi,este cab*** lleva la concert II y le quiero poner una alpine con navegador de un din lo tengo todo listo pero me falta conectar el cable de velocidad alguien me puede hechar un cable un saludo a todos y gracias Responder
Tolo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 ¿Llevas xenon original (regulación auto. de luces)? Responder
JABYY Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 SI MI COCHE LLEVA BIXENON Responder
Tolo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 SI MI COCHE LLEVA BIXENON Uppps!! Creía que era como el B6 y que llevaba un cable de impulsos del ABS hacia la regulación de altura pero veo que va por CANBus... Tendrás que ir al ABS (pin 36 blanco/azul) A4_B7_Senyal_Vel.pdf Responder
JABYY Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 ok provare a ver tambien me han dicho que en los pies del conductor quitamos una tapa y ahi hay un conector verde el cable es tambien blanco-azul posicion nº9 espero que uno u otro me valga muchas gracias un saludo a todos ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.