absolut Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 12 miembros celebran hoy su cumpleaños JESUS99(55), Markitos(36), jutel(32), bichejo(35), alfonso a6(45), JoseB20(22), 1.4 TFSI(27), fly(30), fuenllana(29), zondalopez(23), 13adi13(35), germano(27) Felicidades a todos en especial a mi paisano jutel Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADES A TOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Responder
JoseB20 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias!!! Ya he llegado a los 2 patitos Responder
meral Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Feliz cumpleaños a todos!!! un saludo tb para Jutel, que es el que conozco de los agraciados Responder
jutel Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) 12 miembros celebran hoy su cumpleañosJESUS99(55), Markitos(36), jutel(32), bichejo(35), alfonso a6(45), JoseB20(22), 1.4 TFSI(27), fly(30), fuenllana(29), zondalopez(23), 13adi13(35), germano(27) Felicidades a todos en especial a mi paisano jutel Muchas gracias Joaquín!! Tenemos que hacer una miniKdd pronto y tomarnos unas "servesillas" fresquitas . Y a mis compañeros de cumpleaños, pues desearles también muchas felicidades, que cumplan muchos más y que todos lo veamos, jejeje. Saludos Edito: Feliz cumpleaños a todos!!! un saludo tb para Jutel, que es el que conozco de los agraciados Meral, justo cuando le he dado a "responder" al hilo, he visto tu mensaje. Muchas gracias también! Te digo lo mismo que a Absolut, que estamos "mu perdíos", y tenemos que vernos pronto. A ver si hablo con Chirrito y ponemos un día para tomarnos algo ligerito y charlar un rato. Editado 13 de Abril del 2009 por jutel Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 En mi época de instituto, es decir, del 88 al 91 más o menos, los chavales más rebeldes fumaban cigarros. Sólo un 1% fumaba porros y se alcoholizaba por sistema todos los fines de semana. Ahora, desde los 13 años las niñas compran costo y pastillas al moro del parque, esto lo veo yo todos los jueves-viernes-sábados. Sin renunciar a las litronas, calimochos, etc. Con esta LOGSE que aprueba a todos (el "principio del esfuerzo" anulado) y este caldo de cultivo de 'fumar porros es más sano que el tabaco' pues así les va. Gracias a Dios, veo la biblioteca de mi barrio siempre llena, eso me da un halo de esperanza... s2 Y es lo que yo siempre digo, "hace 25 años" se vivia mucho mejor.... Algunos se empeñan en vivir en este" mundillo sujetado con palillos", cargado de malicia, violencia, corrupción, males importados, justicia permisiva y ataque sin castigo. Muchísimas felicidadesa todos y en especial a Jutel, que aunque no lo conozco personalmente, si virtualmente Responder
jutel Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Muchísimas felicidadesa todos y en especial a Jutel, que aunque no lo conozco personalmente, si virtualmente Pues muchas gracias cicloOTTO! La verdad es que a pesar de no conocernos "in person", sí que llevamos tiempo "tratándonos" por aquí (aunque últimamente menos, ya que tengo poco tiempo para entrar en el foro...) Me gustaría ir a la Kdd Nacional, que ya he visto que váis tú, Meral, Absolut, etc, etc. Si puedo escaparme, aunque sea el sábado, lo haré, y así poder estar un rato con todos vosotros. Saludos Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad,alegría y buenas noticias, especialmente a jutel y JoseB20 que son a los que mas leo, también a la compañera Orensana zondalopez Responder
Dr. House Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 FELICIDADES Beaaaaa, dónde te metesssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.