elgallego Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 pues eso, que tengo que volver hoy de viaje y ya me cascaron con un radar movil cuando venia por ir a 140 km/H por la autovia...... y hoy voy a vovler de noche y tengo esa duda? funcionan? Un saludo, Responder
itudavid Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Vaya que si funcionan.............. Si ves por el retrovisor un flash, date por multado. Responder
Specialized Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Yo tenía la misma duda hasta que me llegó una foto a casa totalmente en negro en la que solo se veía la matricula... Responder
coperas Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 pues eso, que tengo que volver hoy de viaje y ya me cascaron con un radar movil cuando venia por ir a 140 km/H por la autovia......y hoy voy a vovler de noche y tengo esa duda? funcionan? Un saludo, los fijos siempre funcionan ,por la noche no ponen los moviles x lo del deslumbramiento y eso (creo) vamos yo voy a fuego por las noches y todavia no me ha cazado ni uno S2 Responder
Enderx33 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 El que está a la entrada de los túneles del pardo yendo hacia Pozuelo tira flashes día y noche, le llevo estudiando años, es de los que más recauda... Responder
pachito Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Por lo menos los fijos funcionan por la noche y... hasta con niebla!!!!! Y luego en la foto se aprecia la matricula muy bien. A mí me metieron una a las 5 y pico de la mañana y con una niebla del copón. Fijate que no ví ni el radar fijo. Había que circular a 60 y me sacó a 83. Responder
allblack Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 los moviles no los ponen por la noche, los fijos no necesitan q nadie los "cuide" nadie así que trabajan dia y noche. Responder
Raigreen Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola a todos, Los fijos funcionan siempre. Dia y noche. Los carretes que llevaban antes eran de 500 fotos. Ahora imagino que habrán descubierto el maravilloso mundo de los discos duros... Me robaron otro coche a las 5.30 de la mañana y le "cazaron" a las 6.04 a 184 en zona de 60... 600 lereles y 6 puintos, recurrí con la denuncia del robo y me la quitaron. Era radar fijo, y solamente se distingue la matrícula, pero se ve perfectamente. Los radares móviles también sacan de noche. A las 20.35 (anochecido) sacaron una foto a un amiguete hace dos semanas. Saludos, Rai Con lo de la crisis se están pasando 20 pueblos colocando radares de todo tipo... así que cuidadín... Responder
Juanako Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 No os la juguéis que si que funcionan Responder
Dry Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Yo tengo una de radar de noche y de frente por un limite de 50. Eso de que no te las quitan de noche o está prohibido fotos de frente por lo del deslumbramiento son leyendas urbanas. Andar al loro Responder
alex_avant170tdi Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 por ejemplo el de la salida de los tuneles de la m30 en la A5 hace unas fotitos de noche que se ve el flash en todo el tramo de aluche Responder
lupogt Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 por ejemplo el de la salida de los tuneles de la m30 en la A5 hace unas fotitos de noche que se ve el flash en todo el tramo de aluche Es el mas recaudatorio, digo salvavidas, de toda España. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 hola yo tambien tenia esa duda. no sabia si funcionaban por la noche pero veo que es verdad. ayer de noche de regreso a casa por la A-6 en la provincia de valladolid mi mujer que iba de copi vio una luz, un destello, eso me dijo. yo no vi nada porque iba pendiente del adelantamiento, pero eso si, no iba a mas de 130 de marcador. ahora a estar cagado unos dias por si acaso ... es mas que repetitivo el temita, pero si se metieran con otras cosas ... Responder
coperas Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 joe pos se ven bien aunq adelantes vamos yo les he visto de dia y ya les ves de noche mucho mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.