Fender Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas a todos.Tengo un problemilla haber que me aconsejais.La cosa es que me ha dado por mirar el agua del coche y el deposito por dentro tiene una especie de pasta color oxido que imagino que es la misma agua que se ha podrido.Compre el coche hace unos meses y todavia no la he cambiado.Me he fijado que el anterior dueño le hechaba agua normal,no de grifo sino una de esas verdes fosforitas,y como lei que lleva una especial pues imagine que es debido ha esto.Imagino que habra que limpiar todo el circuito y demas.La botella la he pedido nueva ya que esta tan amarlla que no se ve ni el nivel. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas a todos.Tengo un problemilla haber que me aconsejais.La cosa es que me ha dado por mirar el agua del coche y el deposito por dentro tiene una especie de pasta color oxido que imagino que es la misma agua que se ha podrido.Compre el coche hace unos meses y todavia no la he cambiado.Me he fijado que el anterior dueño le hechaba agua normal,no de grifo sino una de esas verdes fosforitas,y como lei que lleva una especial pues imagine que es debido ha esto.Imagino que habra que limpiar todo el circuito y demas.La botella la he pedido nueva ya que esta tan amarlla que no se ve ni el nivel. Pues si metío anticongelante verde tendrás que vaciarlo y comprar anticongelante G12, existen productos no agresivos para las gomas y juntas. Lo hechas directamente al anticongelante un par de días antes de cambiar el líquido, circulas normalmente con el. Despues lo vacias, y si quieres metes la manguera y que se enjuague. Despues cambias deposito, tapas y añades el G12. Purgas, revisas en los siguientes días el nivel, ya que tardará un poco en purgarse lleva la garrafa en el coche y revisa. Y como nuevo... salu2 Responder
duke80 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Buenas a todos.Tengo un problemilla haber que me aconsejais.La cosa es que me ha dado por mirar el agua del coche y el deposito por dentro tiene una especie de pasta color oxido que imagino que es la misma agua que se ha podrido.Compre el coche hace unos meses y todavia no la he cambiado.Me he fijado que el anterior dueño le hechaba agua normal,no de grifo sino una de esas verdes fosforitas,y como lei que lleva una especial pues imagine que es debido ha esto.Imagino que habra que limpiar todo el circuito y demas.La botella la he pedido nueva ya que esta tan amarlla que no se ve ni el nivel. Tiene toda la pinta que le han echado 2 anticongelantes distintos.... El liquido que llevas ahora ha perdido sus propiedades... Asi que te toca vaciarlo, limpiarlo y echarle G12 Un saludo!! Editado 13 de Abril del 2009 por duke80 Responder
joe Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Ese barrillo es resultado de mezclar anticongelantes (probablemente el rosa con el verde) ,cosa q no se debe hacer nunca, asi q deberias cambiarlo lo mas pronto posible (ponle g12 si puedes) ya q las propiedades refrigerantes del liquido q llevas no son las deseables. S2 Responder
atakaquino Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Para la limpieza del circuito,tal como te indico el compañero Goznid,y el (aditivo limpiador)que creo es el mejor para estos menestereres,es el nural 21. Responder
Fender Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Para la limpieza del circuito,tal como te indico el compañero Goznid,y el (aditivo limpiador)que creo es el mejor para estos menestereres,es el nural 21. Nural21?eso me suena a pegatodo.Sabeis si es muy complicado de hacer?no se si animarme a hacerlo yo. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Vacias lo que tengas en el circuito, rellenas con agua y ese producto (yo nunca lo he utilizado), y que funcione el motor. Vacía y rellena unas cuantas veces, siempre dejando funcionar el motor, hasta que veas que sale agua limpia. Entonces vacía el agua, rellena con G12, purga, y listo. Saludos Responder
Fender Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Vacias lo que tengas en el circuito, rellenas con agua y ese producto (yo nunca lo he utilizado), y que funcione el motor. Vacía y rellena unas cuantas veces, siempre dejando funcionar el motor, hasta que veas que sale agua limpia. Entonces vacía el agua, rellena con G12, purga, y listo. Saludos Con una garrafa tendre bastante?bueno este finde me lio haber que pasa.Es muy dificil meter mano al manguito?supongo que solo podre hacerlo desde abajo.Lo veo muy pegado al paragolpes Responder
Fender Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Lo del producto no lo veo muy claro. Responder
Barmor Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Píllate dos garrafas,la capacidad del circuito es de unos 7l,yo compré una y me tocó ir al Carrefour a por otra jaja. Responder
atakaquino Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) NURAL-01.pdf. Compi,perdona con las prisas se me fuee un numero ,es nural 1,no obstante aqui tienes un enlace con explicacion. Perdon otra vez por el error,olvida el (21) es 1, no obstante siempre s bueno verificar la funcion de cada cosa,pues yá ves por un numerito ,como cambia el cuento . Hechale un vistazo Editado 14 de Abril del 2009 por atakaquino Responder
Fender Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Merci atarquino.Pinta bien nos gastaremos unos leiros mas ya no viene de ahi,jeje. Responder
Fender Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Perdon atakaquino,mandame ese enlace tio. Responder
atakaquino Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Fender,perdona pero no se como ponerlo enlace directo,ASI que haz una cosa con el raton boton derecho te pones encima de"nural 1,lo subrrallas en azul y lo llevas arriba a buscador google,intro y aparece la primera. siento no saber un poco mas de ordenador . un saludo y veras como dejas el radiador como la patena y el cohe como un cañon. Responder
Fender Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Merci.Me da mas dolores de cabeza que un niño tonto.Haber si acabo con esto. Responder
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