funkatron Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola a todos de nuevo! He leido que se puede cambiar la parte delantera del TT y poner la delantera del TTS (me refiero al parachoques, etc). La verdad la parte frontal del TTS es preciosa, mucho mas bonita y deportiva que del TT. He leido (no se si será verdad) que si tienes un golpe pequeñito frontal o (haces lo que lo tienes) de forma que te tengan que cambiar el parachoques, puedes pedir que te pongan el frontal del TTS. Además si lo tienes a todo riesgo, te lo paga el seguro (solo abonas la diferencia de precio del forntal TT al TTS). Realmente puede ser? Alguien lo ha hecho? Queda bien? La estructura lo encaja sin problemas? Ya me direis, porque.... la delantera del TTS me tiene loquito.... Responder
INDECO Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 si se puede poner, y lo q dices del seguro, depende del golpe q le metas, coge un mazo y revientalo bien!!!! AH, ESO SI, no le pongas luego TT "S" en la trasera...... Responder
the_dj Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Buenas, Yo eso lo hice en otro coche y no tuve problemas. Lo hice en la propia casa oficial después de un golpe que tuve (era irreparable...) y abonando la diferencia me lo cambiaron sin problemas. Lo único ten precaución en la ITV ya que he visto a mas de uno tirarle por cosas similares... Un saludo. Responder
MCLaren™ Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Jajaja me parece poco honesto.. Pero sinceramente yo tambien lo haría.. Ese frontal del TT-S me mata.. Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Eso es lo que se ha hecho en los Mk1 para poner el frontal del 3.2, un golpe en esos casos viene bien :crying_anim: Responder
aj_RC Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 buenas yo llevo montado la parrilla, las taloneras y el paragolpes del TTS asique creo que ya te he sacado de dudas... jejeje un saludo!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 como dicen si es posible ponerlo, eso si, por dios no le pongas atras TTS <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.