GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Personalmente no me gusta el color en mate para un coche, pero reconozco que el del elguino no se asemeja al del post, peronalmente no pintaría ASI mi coche pero no digo que sea FEO como lo dije con el primero. salu2 Responder
moliS3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 el naranja mate queda muy bonito en un 911 turbo o gemballa, etc. los mates son bonitos pero hay que combinarlos bien segun el coche y el color elejido y queda genial...y la muchacha de la firma una preciosidad... Responder
vigoro Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 aun no lo habia visto, es precioso.. Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Lo que le falla a ese rs6 es que TODO lo ha dejado negro mate, hasta la linea cromada del frontal, logotipos, llantas, etc, eliminando cualquier tipo de contraste. Parece un coche carbonizado a causa de un incendio. Menuda diferencia con respcto al rs4 mate, ese si que esta chulo, porque tanto llantas como espejos y cromados los ha mantenido originales. Así sí Responder
rafasportback Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Preciosa la de la firma y el coche de elgino..el rs6 del post un cubo de basura con ruedas!! Responder
Nenuko Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 A mi si que me gusta en negro mate, pero el RS6 se ha pasado. Yo he visto un RS4 B7 en negro mate con las llantas en negro y era precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.