cove Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 pipe el primero con unas opticas del prestilin o como quiera que le llamais,que sois mas tecnicos que la o****,jijijiji,yo diria del mas nuevo.un saludillo ha todos Responder
PipE_A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 pipe el primero con unas opticas del prestilin o como quiera que le llamais,que sois mas tecnicos que la o****,jijijiji,yo diria del mas nuevo.un saludillo ha todos si son los del restailin pero con angel eyes negros, es un S3 del 01´ Responder
cove Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 pipe el primero con unas opticas del prestilin o como quiera que le llamais,que sois mas tecnicos que la o****,jijijiji,yo diria del mas nuevo.un saludillo ha todos si son los del restailin pero con angel eyes negros, es un S3 del 01´ jod** pipe me parece que con lo del nombre no dimos ni uno en el clavo,yo dige prestilin,y tu restailin,jajajaja quien nos oiga¡¡¡ me pareceque dicen restyling,pero bueno unas risas nos echamos un saludo amigo Responder
cove Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 pipe el primero con unas opticas del prestilin o como quiera que le llamais,que sois mas tecnicos que la o****,jijijiji,yo diria del mas nuevo.un saludillo ha todos si son los del restailin pero con angel eyes negros, es un S3 del 01´ jod** pipe me parece que con lo del nombre no dimos ni uno en el clavo,yo dige prestilin,y tu restailin,jajajaja quien nos oiga¡¡¡ me pareceque dicen restyling,pero bueno unas risas nos echamos un saludo amigo Es que somos muy in jajajaj Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Restyling, chicos, jajaja. Responder
PipE_A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Somos made in Spain, asi que que escribe en español, jejejej Para la proxima lo tendre en cuenta. Un saludo Responder
cove Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Somos made in Spain, asi que que escribe en español, jejejej Para la proxima lo tendre en cuenta. Un saludo yo tambien jijij Responder
cove Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 haber esas fotos darle un poco de vidilla al post Responder
cove Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Bueno como teneis este post unpoco dejado,voy ha poner unas fotillos de mas o menos el estilillo,pero con otros coches,que no son los nuestros,por que la verdad noencuentro muchas,estos son verdaderos maquinillos,motor y para mi un look de infarto.Espero que os gusten,y un saludillo. Responder
cove Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 OJO CON EL S5,PARA MI UNA AUNTENTICA,PRECIOSIDAD. Responder
cove Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Cuanto mas lo veo mas malo me pongo :ranting2: Responder
Bully Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Si yo me pudiera quedar con el A3 y "añadir" un "simple" A5 pero equipado como tengo el A3, ¡vamos! ni el novio sería capaz de darme tanto placer, jajaja. ¡Menuda preciosidad, y eso que en negro a mi "plim"! Responder
cove Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Si yo me pudiera quedar con el A3 y "añadir" un "simple" A5 pero equipado como tengo el A3, ¡vamos! ni el novio sería capaz de darme tanto placer, jajaja. ¡Menuda preciosidad, y eso que en negro a mi "plim"! eres la o**** bully.saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.