Bully Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Dos preciosos modelos a los que nada se le puede reprochar tal como están sin recarga alguna de aditamientos que los afeén. Responder
osele_A3 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 bueno pues buscando buscando eh encontrado un vidio donde salen algunos tanto s3 8l s3-8p pero estan muy guapos aver que os parece el video GERMAN LOOK VIDIO... Responder
cove Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 .franrx,uno rojo,mandarmelos para galicia que no le hago ascos ha ninguno Responder
fonne Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 llevar el coche a 5cm del suelo no es cuestion de pericia, es cuestion de que quieras tener el coche de bonito para ir a enseñarlo por ahi que esos coches son casi maquetas estaticas si te gusta disfrutar del coche en carretera, con la suspension a -4cm que lo llevo yo ahora, no esta muy bajo y ya voy acojonadito... pero bueno, esto es lo mismo que el tema que nombrais de ponerle unas llantas de 18" y 225 de neumatico a un 110cv que supongo que para el que quiere que su coche ante todo sea bonito esta fenomenal S2 Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Yo lo tenía a 5 cms cuando supuestamente eran 3, con lo que cambié los muelles y ahora ha perdido parte de esa estética deportiva pero he ganado y mucho en comodidad de no estar viendo de sortear incluso las latas metalicas de refrescos al tener también un cubrecárter. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 patrick aun tienes los muelles en venta??si estan bien y ablamos de precio me los kedo pero... rebajan 5 cm??mucho no? Responder
cove Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 esta claro que no se puede tener todo, Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 bueno pues buscando buscando eh encontrado un vidio donde salen algunos tanto s3 8l s3-8p pero estan muy guapos aver que os parece el video GERMAN LOOK VIDIO... Como mola el video tiooo!!! Responder
osele_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 ajajaj esque por lo que se ve ahi otro club de a3 por ahi arriva que nose donde es,de todos modos en el video sale su direccion Responder
PipE_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola: Bueno voy a poner alguna foto los A3 8L que tengo aunque algunos son más estilo belga y otros estilo german. Un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 otros pocos... En este lo que tiene pintado azul como que no existiese Un saludo Responder
PipE_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 y seguimos.... Estos dos son españoles( Uno en la Northernfest en Bilbao y el otro en la concentración VAG de Calafell) Este para mi es uno de los mejores que he visto, me tiene loquito y las Kerscher le quedan de miedo, aunque con lo que valen como para no, jejej Tengo de otros modelos y marcas pero para que hos hagais una idea en nuestros coches. Del mio no pongo ya que no está teerminado y le queda lo más gordo(la roscada) Un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 bonitas fotos!!!! Responder
osele_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 jod** macho que de fotos...puff ami el que mas me gusta(el color ojo)es elprimero,porque no creamos un post solo de fotos de coches como el nuestro de ese este estilo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.