davidchdm Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola, Estoy intentando averiguar si algún propietario de un A3 de los nuevos tiene el conmutador de luces en cromado, como el de la foto Tengo un A3 8P y quiero cambiarlo pero no tengo la referencia exacta que necesitaría para pedirla con seguridad en los repuestos del concesionario. Espero vuestra colaboración. Muchas gracias. Saludos. Responder
currito00 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Tan facil como llamar al concesionario Responder
davidchdm Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias, pero ya lo he hecho y no tenían ningún S-Line para poder concretarmelo. Responder
pablospace Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Yo si lo tengo cromado El mio es de Septiembre. Responder
davidchdm Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola, Gracias por responder tan rápido Pablospace. En el regulador de la altura de los faros, ¿te aparece el símbolo de luces de cruce con dos flechas(arriba y abajo) o las letras "DRL"? Espero tu respuesta. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Responder
ChemaRRC Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Tiene 3 posiciones, DRL, posición y cruce. Cromado como el de la foto, pero con una posición más. Un saludo. Responder
jmotero Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Tiene 3 posiciones, DRL, posición y cruce. Cromado como el de la foto, pero con una posición más. Un saludo. Exacto. Responder
davidchdm Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola, ¿Pero sabeis si los que llevan los faros sin los LED tienen también la posición "DRL"? Gracias. Responder
ChemaRRC Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Sí. Supongo que los únicos que cambien sean los que tengan sensor de luz, porque tendrán la posición automática, puedes mirar la presentación del forero Oklopo que lo lleva, por ejemplo. Los que no llevan leds llevan DRL, así que tienen el mismo mando de luces. Un saludo. Responder
german18t Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 el unico que te puede valer es el de un audi tt 8j sin luces de circulacion diurna, los a3 reestylig que son los que llevan el mando creomado llevan TODOS luz diurna(DRL) en el mando, o bien en la ruleta o bien el el hueco de regulacion de luces en el caso de los bixenon. Responder
davidchdm Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Creo que teneis razón , no pensaba que todos los nuevos llevaran el "DRL". Mañana llamaré para anular el pedido y pedir esta referencia que creo que es la única que parece que puede ser - 8J1 941 531 N 5PR Gracias de nuevo a todos. Ya os contaré. Responder
barralblack Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 [otro mas que tb lo tiene asi cromado y con la posicion de drl,al llevar xenom y luces de dia. Responder
pablospace Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Asi son en el mio,que no tiene xenon.Espero que te sirva de ayuda! Editado 14 de Abril del 2009 por pablospace Responder
davidchdm Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hola, ¡¡Muchas gracias!! Entonces el primero que pedí no me vale porque tiene la posición "DRL" que el mio no utiliza. A ver si con el que pedido hoy tengo más suerte. Saludos. Responder
Oklopo Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 A mí con sensor de luces y lluvia, en vez de DRL me pone Auto, y en esa posición lo tengo siempre jejejeje.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.