Serantes Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 alguien con el a3 II y el cargador de cds original de audi podría sacar unas fotos de como va montado, no es necesario desmontar nada, solo quier ver el embellecdor de la guantera, me voy a comprar uno pero sin el embellecedor y me gustaría saber como es, intentaré comprar el embellecedor en audi, si alguien tiene informacion de cuanto cuesta, como va montado, yo tengo la radio concert II que viene ahora de serie con ambition y también me gustaría saber si tengo el cable para el cargador ya en el coche, gracias por adelantado y AYUDA ! Responder
jadc Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Aquí lo tienes: un saludo Responder
Serantes Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 mil gracias parece que voy a tener que pedir el interior de la guantera entero veremos cuanto me cuesta la coña Responder
Serantes Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 alguien con el elsawin puede decirme que cuesta la pieza esa ? se llama segun el etos guantera para vehiculo con cambiador de cd y la referencia es 8P1 857 035D si es tan amable de postear una foto del diagrama estaría eternamente agradecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.