AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola de nuevo. Voy a desmontar el panel de la puerta del acompañante y me surge una duda. Deberia dejar la ventanilla subida o bajarla del todo para desmontarle?¿ Es la primera vez que lo hago... jeje. Gracias amigos. Responder
Juanm87 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Hola de nuevo. Voy a desmontar el panel de la puerta del acompañante y me surge una duda. Deberia dejar la ventanilla subida o bajarla del todo para desmontarle?¿ Es la primera vez que lo hago... jeje. Gracias amigos. De todas las veces que lo he desmontado nunca me fijé como estaba la ventanilla, pero creo que no te estorba ni subida ni bajada, a no ser que desmontes todo para arreglar la famosa pieza del elevalunas.. Un saludo! :crying_anim: Editado 13 de Abril del 2009 por Juanm87 Responder
bocayna Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Da igual como la tengas, aunque con la ventanilla bajada es más fácil si alguien te va a ayudar desde afuera Responder
guzman Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 No te hace falta para nada cuidado con las patillas de la parte de abajo de que enganchen bien :ranting2: Saludos Guzman Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Gracias a todos por vuestra ayuda. Mañana cambiare el panel. Que contento estoy. El tema es que el panel del acompañante le tengo bastante mal ya que al antiguo dueño se le revento un ambientador d esos liquidos y os podeis imaginar... El forero REDRUM me ha vendido un panel en perfectisimo estado. Responder
PEIBOL Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 antes de quitarlo del todo, cuidado con los cables de las ventanillas, suelta antes los conectores, y tambien cuidadin con el cable del tirador de la manilla. saludos!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Encontre este brico super bien explicado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...alunas&st=0 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Prueba conseguidaaa!! jeje. Ha quedado perfecto, esta incluso mas nuevo que el del conductor. Tenia esa espinita clavada desde que compre el coche y ahora gracias al compañero REDRUM lo he solucionado. Me he guardado los altavoces del panel, el tirador de la puerta y el boton del elevalunas para tenerlos de respuesto por si acaso jeje. Muchas gracias, hoy voy a dormir como un niño pequeño jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.