supermanho Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Hola a todos, una pregunta tonta. Tengo un A4 1.8T con equipamiento S-Line completo (interior y exterior) del año 2007 y de repente me estoy preguntando si los antinieblas tienen algún testigo en el cuadro de instrumentos. Las luces normales y los delanteros no marcan nada en el cuadro (las largas sí, claro) pero si no recuerdo mal los antinieblas traseros si marcaban algo en el cuadro. ¿O me lo he imaginado? Gracias... :crying_anim: Editado 13 de Abril del 2009 por supermanho Responder
navarrico Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola a todos,una pregunta tonta. Tengo un A4 1.8T con equipamiento S-Line completo (interior y exterior) del año 2007 y de repente me estoy preguntando si los antinieblas tienen algún testigo en el cuadro de instrumentos. Las luces normales y los delanteros no marcan nada en el cuadro (las largas sí, claro) pero si no recuerdo mal los antinieblas traseros si marcaban algo en el cuadro. ¿O me lo he imaginado? Gracias... :crying_anim: Solo se enciente en el mando. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.