Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Como triunfamos los Blancos Ibis! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 (editado) Muy xulo si señor!!!! :drool: :drool: El coche esta tremendo, me encanta la combinacion que has elegido. Un saludo compañero. Editado 2 de Junio del 2009 por AlvaroGLR Responder
Chicharrero Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Arriba esos blankitos!!! jeje a disfrutarlo!!! Saludos!!!! Responder
PituTc84 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 es el primer A3 en el que veo que esas llantas le favorece... no se si es por ser un SportBack o por las fotos... pero me parece que el coche lo tienes perfecto. No le pondria ni le quitaria nada de lo que llevas. a mayores la RNS-E como mucho y se acabo. disfrutalo! Responder
Nephilim Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 El coche precioso, me da una envidia el open sky que no lo sabes tu bien, ojala pudiera ponerlo a posteriori... las llantas me encantan desde que las vi por primera vez... incluso me he planteado comprarme unas replicas para mi, pero no se si será por tus fotos, pero me da la sensación de que son pequeñas, parecen casi de 17"... ¿No le da esa sensación a nadie más? Sé que no son de 17" pero lo parecen. Responder
Giantcarlos Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.