edu997s Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Buenas tardes chicos,que tal las mini vacaciones??? .Espero que bien,bueno,pues he llegado con ganas de....retomar el tema que me trae loco.....LOS DICHOSOS FRENOS!!! jajaja Y me gustaria que me ayudaseis en elegir unos buenos frenos para mi S2,que solo sea quitar y poner....Todos los que estais leyendo esto ya se os estan pasando unas pinzas de 6 pistones,discos perforados o ceramicos ect ect ect....solo hay un pequeño problema......Me gustan las llantas de serie y no las cambiaria por nada del mundo (a que ahora se os complica un poco mas vuestros pensamientos obscenos?)jajajaja Os dejo una foto de las llantas que tengo (16").Que puedo meter ahi adentro???algo gordooooo jajajaja Editado 13 de Abril del 2009 por edu997s Responder
javispa Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Pues si quieres mantener las llantas de serie lo mas efectivo seria montar el kit de frenos de RS2 en medida 304 cm de disco. Alfonso350 diria que anda liado en esa conversion. Si eso le llamo y le pregunto... aunque asi, a bote pronto, seria usar las pinzas de RS2 (20vTurbo vende unas), los portapinzas de RS2 (pueden comprarse en la Audi, lo que desconozco el precio) y unos discos de Audi A8 rebajados a 304mm. Yo tengo los de 323x30, puedes rebajar esos o los de 314 ya que supongo que el offset del disco sera el mismo, aunque eso no lo se seguro. Pues eso... si me entero de mas te informo. Luego para atras tambien hay otra alternativa para pasar a disco de 280mm ventilado con pinzas algo mayores que las de serie. Ese kit completo puede conseguirse a un buen precio via Quattro Corner, desde S2forum. Si estas interesado te dare mas informacion sin problemas. ¡S2! Editado 13 de Abril del 2009 por javispa Responder
Dominzx31 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 yo he probado el mio y parece que frena bastante bien, que le pasa que si abusas de ellos dejan de frenar? Responder
edu997s Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Pues si quieres mantener las llantas de serie lo mas efectivo seria montar el kit de frenos de RS2 en medida 304 cm de disco. Alfonso350 diria que anda liado en esa conversion. Si eso le llamo y le pregunto... aunque asi, a bote pronto, seria usar las pinzas de RS2 (20vTurbo vende unas), los portapinzas de RS2 (pueden comprarse en la Audi, lo que desconozco el precio) y unos discos de Audi A8 rebajados a 304mm. Yo tengo los de 323x30, puedes rebajar esos o los de 314 ya que supongo que el offset del disco sera el mismo, aunque eso no lo se seguro. Pues eso... si me entero de mas te informo. Luego para atras tambien hay otra alternativa para pasar a disco de 280mm ventilado con pinzas algo mayores que las de serie. Ese kit completo puede conseguirse a un buen precio via Quattro Corner, desde S2forum. Si estas interesado te dare mas informacion sin problemas. ¡S2! Tiene buena pinta eso que me cuentas pero....aguantaran esos frenos ????es que a mi los de serie no me frenan nada de nada,ni os lo podeis imaginar lo poco que frenan,no se si tendrre algun ploblema cn la bomba porque acabo de poner pastillas nuevas a unas pinzas que tenia de desguace,discos nuevos y me frena exactamente igual de mal,el pedal esta muy blando y sin tacto y si abusas un poco vibran los frenos ,no se que puede ser pero me trae loco,asi que si le hechas un ojo en s2forum para los traseros y 20vTurbo vende las pinzas,sabrias decirme por cuanto las vende????gracuias y un saludo Responder
DavidRS Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ENLACE FRENOS RS2 Salu2 Responder
edu997s Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ENLACE FRENOS RS2 Salu2 Okkk,graciñass .Aunque me parece una pasada el precio no????si por 1000 euros tienes un juego de pinzas,discos y pastillas en la marca AP racing o BREMBO y por supuesto nuevos.De todas formas gracias... Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ENLACE FRENOS RS2 Salu2 Okkk,graciñass .Aunque me parece una pasada el precio no????si por 1000 euros tienes un juego de pinzas,discos y pastillas en la marca AP racing o BREMBO y por supuesto nuevos.De todas formas gracias... Muy barato encuentras tú un kit nuevo de AP o Brembo, no? Primero, cambia líquido y manguitos. Luego mira si te frena igual. Si es así el pedal es muy esponjoso; acumulador, bomba de freno y bomba de aletas. Despues ya mete si quieres un kit EAGLE para 16" o lo que quieras Responder
DavidRS Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Pues barato no es no.....aunque nuevos valen un web...... EDITO: Antes de cambiar, prueba lo que dice Aritz, buenos latiguillos un DOT 5.1 y pruebas, agota todas las posibilidades con tus frenos antes de cambiar...... Editado 14 de Abril del 2009 por DavidRS Responder
edu997s Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Eso ya lo he probado,bueno,he probado a poner latiguillos metalicos(no he notado absolutamente nada)y un liquido de competicion(tampoco he notado nada),el pedal de freno esta muy esponjoso y es como si las pinzas no apretasen... Y tu crees que es barato unas pinzas,discos y pastillas por 1000 euros????pues a mi me parecen carisiomos,en mi 997s los discos delanteros 120 euros cada uno y las pastillas 170 euros cada una,pero con lo que frena ese coche eso SI me parece barato Jejeje,pero de todas formas no estamos discutiendo el precio de pinzas RS2,cada uno es muy libre de poner un precio a algo suyo.. Alguien a mirado algun kit de frenos AP RACIN,BREMBO...ect ect? Editado 14 de Abril del 2009 por edu997s Responder
DavidRS Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Si te refieres a lo que yo he puesto, no digo que sean baratos no (más bién caros caros), pero como tú bién dices cada uno pone el precio que quiere, otra cosa es que el comprador o posible comprador lo acepte, yo lo compraría nuevo. Salu2 PD: Pastillas de freno de competición o semi competición ya hacen también...... Responder
edu997s Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) Si te refieres a lo que yo he puesto, no digo que sean baratos no (más bién caros caros), pero como tú bién dices cada uno pone el precio que quiere, otra cosa es que el comprador o posible comprador lo acepte, yo lo compraría nuevo. Salu2 PD: Pastillas de freno de competición o semi competición ya hacen también...... ,.yo por eso casi siempre me tiro a todo nuevo,porque por la experiencia que tengo si compras algo de segunda mano "normalmente"te gastas un dinero que al final tienes que comprartelo nuevo por lo que pagas dos veces el mismo producto,yo a mi S2 se lo he comprado todo nuevo,asi no tengo problemas de que si me durara o me deja de durar o me la metieron doblada ect ect ect jajaja Y sobre las pastillas tenia en mente cambiarlas por unas que montan los grupo B pero al poner discos y pastillas nuevos y no ha mejorado nada de nada creo que de ahi no venga el problema,yo creo que puede ser como bien ha dicho aritz algo de bomba ect ect.Que me aconsejais que empieze mirando??? Editado 14 de Abril del 2009 por edu997s Responder
Dominzx31 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 (editado) vamos por partes, 1 si son nuevos tanto las pastillas como los discos y te tiembla no lo veo muy claro, o esta van jodios o simple mente no les a hecho rodaje y los as torcido los discos, 2 si te queda esponjoso el pedal normal mente eso es porque tiene aire el circuito, mira haber como tienes los discos, si están azulados quiere decir que están requemados y eso o llevas las pinzas clavadas y siempre van frenando o tu siempre llevas el pie encima del freno (que no lo creo)y con eso lo que se consigue que pierda eficacia ya que se sobre calientan. tienes que solucionar eso de que te queda esponjoso y si con eso no se soluciona, luego a otro paso Editado 14 de Abril del 2009 por Dominzx31 Responder
edu997s Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 vamos por partes, 1 si son nuevos tanto las pastillas como los discos y te tiembla no lo veo muy claro, o esta van jodios o simple mente no les a hecho rodaje y los as torcido los discos, 2 si te queda esponjoso el pedal normal mente eso es porque tiene aire el circuito, mira haber como tienes los discos, si están azulados quiere decir que están requemados y eso o llevas las pinzas clavadas y siempre van frenando o tu siempre llevas el pie encima del freno (que no lo creo)y con eso lo que se consigue que pierda eficacia ya que se sobre calientan. tienes que solucionar eso de que te queda esponjoso y si con eso no se soluciona, luego a otro paso Pero si no tienen 1000 km como van a estar jodidos???,y.....hay que hacerles rodaje a los discos????.... De aire no creo que sea porque esto ya me pasaba antes de cambiar de liqyuido,latiguillos ect ect...creo que pueda ser algo de bomba de freno o algo asi... :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Edu, un kit de frenos gordos vale de 1,5oo euros para arriba. PERO si has puesto latiguillos y líquido...TIENES LA BOMBA DE FRENOS ROTA Responder
Dominzx31 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 vamos por partes, 1 si son nuevos tanto las pastillas como los discos y te tiembla no lo veo muy claro, o esta van jodios o simple mente no les a hecho rodaje y los as torcido los discos, 2 si te queda esponjoso el pedal normal mente eso es porque tiene aire el circuito, mira haber como tienes los discos, si están azulados quiere decir que están requemados y eso o llevas las pinzas clavadas y siempre van frenando o tu siempre llevas el pie encima del freno (que no lo creo)y con eso lo que se consigue que pierda eficacia ya que se sobre calientan. tienes que solucionar eso de que te queda esponjoso y si con eso no se soluciona, luego a otro paso Pero si no tienen 1000 km como van a estar jodidos???,y.....hay que hacerles rodaje a los discos????.... De aire no creo que sea porque esto ya me pasaba antes de cambiar de liqyuido,latiguillos ect ect...creo que pueda ser algo de bomba de freno o algo asi... si te tiemblan es que estan torcidos ,y claro que hay que hacer un pequeño rodaje a los discos en este tipo de bombas no se bien como van pero si fuera retenes de la bomba no perderia por detras? Responder
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