deymos Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) http://www.cablematic.com/index.php?_sect=...;fam=&pag=1 Ese cable es compatible con nuestros A4 8K?????? Si lo es estoy tardando, es un precio que me parece correcto y no los disparates que veo por la red. Aqui hay mas modelos http://www.cablematic.com/index.php?_sect=...683&p=1190| Editado 13 de Abril del 2009 por deymos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JimmyMan Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 En segundamano.es los tienes desde 60 € y con el software ultimo que hay que creo que es el 803, el cable en si es facil encontrarlo, lo dificil es conseguir el software. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 El soft es el problema como bien dices. De todas formas de momento no estoy por la labor de "meterle mano al coche" de esta forma. Cuando instale el fiscon, iré a que un conce me codifique el tema, previo pago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amurse Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Muy buenas yo tambien estoy interesado en el cable y el sof, y queria preguntar, a ver si alguien sabe si este que he encontrado en ebay nos vale. vagcom Si es asi la diferencia de precio es relativa y ademas viene con el sofware. Espero vuestra respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tino1988 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Hola. ¿Que cable necesita el B8 y que software? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisqtp Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Muy buenas yo tambien estoy interesado en el cable y el sof, y queria preguntar, a ver si alguien sabe si este que he encontrado en ebay nos vale. vagcom Si es asi la diferencia de precio es relativa y ademas viene con el sofware. Espero vuestra respuesta. viene con soft, pero no el vag-com dejo el link a la página traducida por google Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Hola foreros! yo tengo un A3 1.8T del 2000, el cable que a puesto deymos me serviria? Es que me han dicho que es mejor comprar un cable que sea serie que no usb porque se pueden hacer mas cosas con el serie. I por el softwere no me preocupa porque tengo uno en el pc que tendre que saver si me sirve y si no da= porque ese cable ya te pone una web para bajarte el softwere, asi que... Como lo veis?Porque se podria hacer una compra conjunta para que nos saliera mas barato a todos los que lo queremos Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.