danielmurcia Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Saludos desde Murcia.Me llamo Daniel y por fin la crisis me ha dado una tegua y he podido adquirir mi primer Audi,concretamente un A6 SLile.El miercoles lo recogi en el concesionario y estoy como un niño con un juguete nuevo jeje.Bueno deciros que intentare aprender todo lo posible de este foro e intentar no ser pesado jeje.Gracias.Una cosilla ( la primera ya jeje)donde y como puedo conseguir esas luces diurnas de leds tan monas ke he visto en algun A6 instaladas junto a los antinieblas? Responder
MIEL OTXIN Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 (editado) Bienvenido al foro y enhorabuena por el pedazo de coche que te has comprado. Aunque para ser sincero, sin fotos no me lo creo... Lo de los leds...indaga un poco por el foro y veras varios lugares de compra. Si los supiera te los diria Un saludo Editado 13 de Abril del 2009 por MIEL OTXIN Responder
danielmurcia Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Ey gracias por vuestra bienvenida RRH y Miel OTXIN,no crei ke fueran necesarias unas foticos pero eso esta hecho,las pondre,un saludo y buscare esos leds. Responder
Kolari Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Ey gracias por vuestra bienvenida RRH y Miel OTXIN,no crei ke fueran necesarias unas foticos pero eso esta hecho,las pondre,un saludo y buscare esos leds. Realmente no es por ser incrédulos es más bien por babear un poco con otro a6 en el foro... Saludos y bienvenido. Responder
dycal Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Saludos desde Murcia.Me llamo Daniel y por fin la crisis me ha dado una tegua y he podido adquirir mi primer Audi,concretamente un A6 SLile.El miercoles lo recogi en el concesionario y estoy como un niño con un juguete nuevo jeje.Bueno deciros que intentare aprender todo lo posible de este foro e intentar no ser pesado jeje.Gracias.Una cosilla ( la primera ya jeje)donde y como puedo conseguir esas luces diurnas de leds tan monas ke he visto en algun A6 instaladas junto a los antinieblas? Bienvenido. Los leds: en San Ebay (como siempre) o en el concesionario. Responder
Patrese Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 bienvenido! ya sabes, unas fotitos del artefacto..... Responder
raspingu Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 bienvenido a la familia.... y ya babeamos por ver esas fotillos..... un saludo Responder
MRPLM Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Bienvenido compañero! Responder
danielmurcia Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Gracias a todos por vuestra bienvenida,este finde le hare unas fotillos pero viendo las peaso makinas ke llevais el mio sera el hermano pekeño,pero dadme tiempo jeje.Un abrazo.Ya os ire cosiendo a preguntas jeje y enhorabuena por vuestros autos. Responder
peceramic Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bienvenido Daniel,me alegra aun mas sabiendo ke ahi otro murcianico mas por ASI. Saludos Responder
mezquita_649 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Bienvenido Daniel y enhorabuena por la adquisición de tu máquina. Disfrútalo pero con cabeza. Ahh y donde están esas fotikis, YA SABES, NO FOTOS = NO AUDI. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.