Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos desde Murcia.Me llamo Daniel y por fin la crisis me ha dado una tegua y he podido adquirir mi primer Audi,concretamente un A6 SLile.El miercoles lo recogi en el concesionario y estoy como un niño con un juguete nuevo jeje.Bueno deciros que intentare aprender todo lo posible de este foro e intentar no ser pesado jeje.Gracias.Una cosilla ( la primera ya jeje)donde y como puedo conseguir esas luces diurnas de leds tan monas ke he visto en algun A6 instaladas junto a los antinieblas?

Publicado (editado)

Bienvenido al foro y enhorabuena por el pedazo de coche que te has comprado.

Aunque para ser sincero, sin fotos no me lo creo... :drooling:

Lo de los leds...indaga un poco por el foro y veras varios lugares de compra. Si los supiera te los diria

Un saludo

Editado por MIEL OTXIN
Publicado
Ey gracias por vuestra bienvenida RRH y Miel OTXIN,no crei ke fueran necesarias unas foticos pero eso esta hecho,las pondre,un saludo y buscare esos leds.

Realmente no es por ser incrédulos es más bien por babear un poco con otro a6 en el foro...

Saludos y bienvenido.

Publicado
Saludos desde Murcia.Me llamo Daniel y por fin la crisis me ha dado una tegua y he podido adquirir mi primer Audi,concretamente un A6 SLile.El miercoles lo recogi en el concesionario y estoy como un niño con un juguete nuevo jeje.Bueno deciros que intentare aprender todo lo posible de este foro e intentar no ser pesado jeje.Gracias.Una cosilla ( la primera ya jeje)donde y como puedo conseguir esas luces diurnas de leds tan monas ke he visto en algun A6 instaladas junto a los antinieblas?

Bienvenido. Los leds: en San Ebay (como siempre) o en el concesionario.

Publicado

Gracias a todos por vuestra bienvenida,este finde le hare unas fotillos pero viendo las peaso makinas ke llevais el mio sera el hermano pekeño,pero dadme tiempo jeje.Un abrazo.Ya os ire cosiendo a preguntas jeje y enhorabuena por vuestros autos.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.