Juanma_75 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Pues que después de tanto pensarlo (llevo dándole vueltas al tema varias semanas) me he decidido a "tintar" las lunas de mi pitufillo. En el foro la gran mayoría lo hace con láminas Solarcheck. Pues resulta que en Asturias no hay Centros Solarcheck, por lo que la marca nos remite a Puntos de Servicio. He rellenado un cuestionario para que me faciliten los Puntos de Servicio que hay en Asturias pero aún no me han contestado. Me gustaría si algún forero ha tintado las lunas en Asturias me comente su experiencia tanto en lo relacionado con el servicio prestado, profesionalidad en el montaje, precio, si tienen muestras para ayudar en la elección, etc. Muchas gracias por la ayuda. Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Pues que después de tanto pensarlo (llevo dándole vueltas al tema varias semanas) me he decidido a "tintar" las lunas de mi pitufillo. En el foro la gran mayoría lo hace con láminas Solarcheck.Pues resulta que en Asturias no hay Centros Solarcheck, por lo que la marca nos remite a Puntos de Servicio. He rellenado un cuestionario para que me faciliten los Puntos de Servicio que hay en Asturias pero aún no me han contestado. Me gustaría si algún forero ha tintado las lunas en Asturias me comente su experiencia tanto en lo relacionado con el servicio prestado, profesionalidad en el montaje, precio, si tienen muestras para ayudar en la elección, etc. Muchas gracias por la ayuda. juer, no lo he visto, te he respondido en el hilo del prc asturiano. sl2. Responder
GuileZ Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Yo pensaba poner solarcheck, pero al final puse Energysa Madico y tan contento oiga !!! Te paso su pagina web por si te interesa y el modelo que instalé está en mi firma. http://www.energysa.es/ Un saludo Responder
Juanma_75 Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Yo pensaba poner solarcheck, pero al final puse Energysa Madico y tan contento oiga !!! Te paso su pagina web por si te interesa y el modelo que instalé está en mi firma. http://www.energysa.es/ Un saludo Muchas gracias por la aportación. De momento voy a mirar Solarcheck. Por cierto hoy he visto un BMW en mi barrio que tenía estas láminas (me acuerdo por el sello de Madico) y tenía buena pinta Responder
Fernandino Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo hace un par de años (soy de bcn) estuve por madrid, y las tinté en móstoles, en un taller solar check por 90 euros, (con papelito y todo en regla), osea que mira... Ahora ya paso de tintarlas en el nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.