Jump to content

Luz de habitaculo


Publicaciones recomendadas

Hola,saludos a todos,espero q hayais pasado unas wena vacaciones.

 

Pues nada, yo le exo unos cuantos km al 80 y cada vez le salen más pijaillas,esta el pobre en la 3º edad...

 

Ya no me funciona la luz de cortesia cuando se abren las puertas, es decir si lo dejo en posición de puertas(la luz) y estas estan todas cerradas, la luz sigue encendida, no se apagan. me gustaria arreglarlo pero nose ni por donde sea podio ir ni por donde empezar...ir viendo puerta apuerta???alguien sugiere algo???

 

Por otra parte, el cierre del copiloto, si bajo el cierre solo se cierra esa puerta y no cierra todas las demas, en cambio si lo cierro con la llave desde fuera o lo abro si abre todas y si lo abro con el dedo subiendo pestillo tambien abreo todas...solo no cierra centralizado cuando bajo pestillo a mano.eso es un cablecito???

 

A ver si podeis seguir ayudandome a curar las heridas de mi 80 b4 que cada vez son más

 

Muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,saludos a todos,espero q hayais pasado unas wena vacaciones.

 

Pues nada, yo le exo unos cuantos km al 80 y cada vez le salen más pijaillas,esta el pobre en la 3º edad...

 

Ya no me funciona la luz de cortesia cuando se abren las puertas, es decir si lo dejo en posición de puertas(la luz) y estas estan todas cerradas, la luz sigue encendida, no se apagan. me gustaria arreglarlo pero nose ni por donde sea podio ir ni por donde empezar...ir viendo puerta apuerta???alguien sugiere algo???

 

Por otra parte, el cierre del copiloto, si bajo el cierre solo se cierra esa puerta y no cierra todas las demas, en cambio si lo cierro con la llave desde fuera o lo abro si abre todas y si lo abro con el dedo subiendo pestillo tambien abreo todas...solo no cierra centralizado cuando bajo pestillo a mano.eso es un cablecito???

 

A ver si podeis seguir ayudandome a curar las heridas de mi 80 b4 que cada vez son más

 

Muxas gracias

si se te quedan siempre las luces encendidas casi seguro es porque tienes un interruptor de la puerta mal y siempre esta mandando corriente a la luz.

 

De lo de la cerradura, nose..ami me pasa algo similar en la del conductor, a raiz de que me lo forzaran, me he acostumbrado a inutilizarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las puertas es seguramente un interruptor, empieza por tu puerta que es la que mas se usa y con un polímetro miras continuidad entre los dos polos hasta que des con el que da el fallo, son fáciles de desmontar.......

 

Lo del cierre....no tengo ni idea...la verdad es que ni sé si se cierra en mi coche desde la puerta del acompañante....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.