moug Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola,saludos a todos,espero q hayais pasado unas wena vacaciones. Pues nada, yo le exo unos cuantos km al 80 y cada vez le salen más pijaillas,esta el pobre en la 3º edad... Ya no me funciona la luz de cortesia cuando se abren las puertas, es decir si lo dejo en posición de puertas(la luz) y estas estan todas cerradas, la luz sigue encendida, no se apagan. me gustaria arreglarlo pero nose ni por donde sea podio ir ni por donde empezar...ir viendo puerta apuerta???alguien sugiere algo??? Por otra parte, el cierre del copiloto, si bajo el cierre solo se cierra esa puerta y no cierra todas las demas, en cambio si lo cierro con la llave desde fuera o lo abro si abre todas y si lo abro con el dedo subiendo pestillo tambien abreo todas...solo no cierra centralizado cuando bajo pestillo a mano.eso es un cablecito??? A ver si podeis seguir ayudandome a curar las heridas de mi 80 b4 que cada vez son más Muxas gracias Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Hola,saludos a todos,espero q hayais pasado unas wena vacaciones. Pues nada, yo le exo unos cuantos km al 80 y cada vez le salen más pijaillas,esta el pobre en la 3º edad... Ya no me funciona la luz de cortesia cuando se abren las puertas, es decir si lo dejo en posición de puertas(la luz) y estas estan todas cerradas, la luz sigue encendida, no se apagan. me gustaria arreglarlo pero nose ni por donde sea podio ir ni por donde empezar...ir viendo puerta apuerta???alguien sugiere algo??? Por otra parte, el cierre del copiloto, si bajo el cierre solo se cierra esa puerta y no cierra todas las demas, en cambio si lo cierro con la llave desde fuera o lo abro si abre todas y si lo abro con el dedo subiendo pestillo tambien abreo todas...solo no cierra centralizado cuando bajo pestillo a mano.eso es un cablecito??? A ver si podeis seguir ayudandome a curar las heridas de mi 80 b4 que cada vez son más Muxas gracias si se te quedan siempre las luces encendidas casi seguro es porque tienes un interruptor de la puerta mal y siempre esta mandando corriente a la luz. De lo de la cerradura, nose..ami me pasa algo similar en la del conductor, a raiz de que me lo forzaran, me he acostumbrado a inutilizarlo. Saludos Responder
espyke Publicado 13 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 Lo de las puertas es seguramente un interruptor, empieza por tu puerta que es la que mas se usa y con un polímetro miras continuidad entre los dos polos hasta que des con el que da el fallo, son fáciles de desmontar....... Lo del cierre....no tengo ni idea...la verdad es que ni sé si se cierra en mi coche desde la puerta del acompañante....jejeje Responder
moug Publicado 14 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 muxas gracias intentare lo del polimetro a ver si ay suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.