a34323 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 emilio por lo que veo ya as conseguido ablar con el tal TIM no??abra algun descuento o algo??regalito??podria regalarnos los portes comentaselo porque 480 euros... dios no veas cuando el "PAQUETON"te llege a tu casa jajaj esto marcha.. pues esperate que tanbien abra que sumarle a eso algo mas porque no meti los productos de pulir Calla calla que se me ha olvidado a mi tambien incluir productos de pulido!!!!jajajajaja Responder
osele_A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 pues estamos aviaos jajajaj,aver si te veo por el mesenger y ablamos,porque yo los mios los pagare a medias con STYLE que es el amigo mio que pone en la lista jeje y eso aver si te regalan los portes o te hacen un descuento comentaselo aver que dicen Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Carlistos....me ha dicho Khakis que los guantes Eurow no son muy buenos....entre Sonus, Eurow y Meguiars, me ha recomendado Sonus... Así que me pillaré uno...y me esperaré a pillar uno negrito de donde ya sabes. Responder
osele_A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 emilio aver si ases el pedido que la semana que viene ya es fin de mes y me parece que no te va a dar tienpo jejeej.. ozu ozu 480e y aun no emos terminado la lista ejejej Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Carlistos....me ha dicho Khakis que los guantes Eurow no son muy buenos....entre Sonus, Eurow y Meguiars, me ha recomendado Sonus... Así que me pillaré uno...y me esperaré a pillar uno negrito de donde ya sabes. Haz lo que quieras, ya como te dije los queria probar, pero si me los quieres cambiar por de de Sonus. Me es indiferente. Gracias por la info Emilio. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 emilio por lo que veo ya as conseguido ablar con el tal TIM no??abra algun descuento o algo??regalito??podria regalarnos los portes comentaselo porque 480 euros... dios no veas cuando el "PAQUETON"te llege a tu casa jajaj esto marcha.. pues esperate que tanbien abra que sumarle a eso algo mas porque no meti los productos de pulir Pues vas a tener que ayudarle! Tiene que pesar un huevo y parte del otro!!! Responder
osele_A3 Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 emilio como va la cosa?? Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 A la espera de confirmacion del resto de la gente, ya tengo la cuenta de Paypal activada Responder
a34323 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Me estoy viendo con un señor paquete en mi casa, que lo van a flipar mis padres! Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 CONFIRMADA COMPRA POR 797,33E Tipo de cambio: 1 EUR = 0,847553 GBP Dentro de unos días, las afotos con todos los productos..... Responder
osele_A3 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 bueno bueno,ya las echo que loco tio,ya si que no me da tienpo a que me lo traigas jejej... bueno ya tengo ganas de ver ese paquete y dios 800 euros en producos entre 6 jajja...al final esta la libra mas barata que antes jeej,porque si mal no recuerdo estaba a 90centimos y ahora ta a 85,no es gran diferencia pero en una compra tan grande se nota :ranting2: Responder
a34323 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Bueno bueno bueno......¡¡¡¡¡¡ NUESTRO PEDIDO HA LLEGADO !!!!! Llegan a casa los albaranes Y me meten las cajas en casita.... abro las cajitas, y veo lo bien embaladito que esta: y hasta un agradecimiento: Editado 3 de Junio del 2009 por a34323 Responder
a34323 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 (editado) Los productos de todos colocados: Los de Osele: Los de Portu: Los de RSM: Los de Carlitos: Los de Style: Y los mios que no pude sacarlos por culpa de la bateria, pero que por descarte, son el resto de productos... Editado 3 de Junio del 2009 por a34323 Responder
osele_A3 Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 jod**!!!!!!! que pila productos jeejje oe oeee ya tenemos para linpiar los cochecitos,bueno para los que no os aveis unido a la compra decir que yo ya por el momento asta el año que viene no ago otra por lo menos y que pòndre a la venta productos que tengo que ahi algunos que no estan ni apenas usados.. por ejemplo tengo la cera NTX casi lleno el bote tendre un 97% de producto por lo demas tendre que mirar que mas tengo.. para los que somos de la compra..pues que decir lo veo bastante bien y yo soy 1 de los pocos que eh conprado verdad emilio Responder
rsm Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 manuda cantidad de productos... Gracias Emilio por haber organizado todo esto y por resolver todas mis dudas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.