Jump to content

(SONDEO)conpra de productos


Publicaciones recomendadas

los arañazos a los que te refieres seran los "swirlrs"ES como una pequeña tela de araña por todo el coche no?si puedes hacer fotos mejor y asin te aconsejamos...

 

lo primero,y corregirme si me ekivoco alguno...

 

-1 seria un buen champu

-2 guante de lavado que tenemos todos(cordero)

-3 toalla wv para secar

-4 descontaminar el coche(clay-bar)

 

ya con todo eso lavas el coche en condiciones y se podria trabajar bien despues para pulir,esto que te pongo es lo mas inportante para el coche un buen lavado :notworthy:

 

eso seria para enpezar...

 

para pulir el coche sienpre mejor a maquina,podemos hacerlo a mano pero no te lo aconsejo porque cansa muchisimo,productos para pulir con maquina pues nose,yo con emilio(a34323)ya tenemos el pedio para lo nuestro y voy a pedir para corte MEGUIARS95,pulido y final MAZERNA..

 

de todos modos con lo primero que te puesto ya notaras el cambio :innocent:

 

si quieres puedes pillarte una pulidora(suelen rondar normalitas los 100 eurs)si quieres 1 junto a CHIRRITO que alomejor quiere otra ya serian 2 y si me animo a comprar yo 1 seriamos 3 por lo cual..algo de descuento deberian de hacernos,pero es como todo ablarlo con el mismo distribuidor de la tienda X..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tanto precios como marca ahi variedad,esto del detailin lleva su gasto de dinero que yo en su dia me gaste 200 euros y conpre 3 cosas valla,

 

yo personalmente de los pasos esto para lavar el coche la marca que uso mucho(casi todo lo que tengo es de la misma marca)es de MEGUIARS...

 

de precios pues sino me equivoco..

 

el champu te lo puede pillar por unos 10 euros,puede ser el SONAX o el GOLD CLASS

el guante de lavado de cordero unos 12 o 14 euros...

toalla de secado..echale lo mismo de 12 a 14 euros(tendria que ver el precio exasto)

CLAY-BAR para descontaminar el coche(esto es inportante para todos)sale en unos 30 euros

 

osea que mas o menos el total para tu kit de limpieza puede oscilar entre los 65-70 euros...si se hace la compra conjunta contigo ya seriamos 1 mas :thumbsup: como tu digas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa sabeis cuando reponen stock?

Porque las paginas que visito hay cosas que he mirado/buscando que llevan mas de

15 dias agotadas...

Tambien tengo unas dudas a cerca de productos...

 

Salu2

 

Que dudas tienes Carlos? Pregunta pregunta!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso que emilio te lo dice rapido,por cierto emilio este finde le meto ya mano te pasare fotillos jeej

 

OK. Ya te diré como hacemos la devolución Jose, que no me acordé que en el puente me voy a Salamanca a ver a la novia!!! En cuanto sepa si la recoge un amigo aqui en la gasolinera o que me la dejes en el mismo sitio donde te la dí. O si voy yo para el siguiente finde del 7 de mayo....ya te diré...madre mía que lio...jeje

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tu me digas picha,ya tienes tanbien arreglado el enchufe,eso si estuve mirando el tema de pegar con el velcro las esponjas y....macho como pules el coche para que no salgan volando de la maquina??esque no pega nada y veras tu el lio que me va a dar puliendo..

 

antes de que se me olvide...de los de mezerna que me pasastes,el blanco era el final finis y el azul era el de pulido no?o era al reves estoy todavia liao con eso jejeje

 

me comprao unos botecillos mas practicos para meter los productos de pulir ya veras como te gustan... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compré hace poco una pulidora (una Bosch en el Leroy) pero me faltan los productos, tanto las esponjas como los pulimentos, pero no tengo ni idea de cuales comprar. Aunque he mirado alguna página (que me indicó Emilio), estoy hecho un lío y no se que comprar.

Si me decis cuales habéis comprado vosotros, yo me apunto a comprar los mismos.

Bueno gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compré hace poco una pulidora (una Bosch en el Leroy) pero me faltan los productos, tanto las esponjas como los pulimentos, pero no tengo ni idea de cuales comprar. Aunque he mirado alguna página (que me indicó Emilio), estoy hecho un lío y no se que comprar.

Si me decis cuales habéis comprado vosotros, yo me apunto a comprar los mismos.

Bueno gracias y un saludo.

 

 

seguro seguro seguro,que te aran falta los mismos productos que ami para el tema de pulidos,yo le pedio a emilio(entre el y yo tamos liados pidiendo productos)para pillarme CORTE,PULIDO,FINAL te esto abalndo de productos para pulidora...con los 3 botes estos tengo para un monton de coches si kieres lo pagamos a medias y tenemos para los 2.

 

que no se pide tanbien los 3 botes para ti...el de CORTE meguiars 105,pulido y acabado manzerna final finis y intensive polis(creo que se llamaba asin)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa sabeis cuando reponen stock?

Porque las paginas que visito hay cosas que he mirado/buscando que llevan mas de

15 dias agotadas...

Tambien tengo unas dudas a cerca de productos...

 

Salu2

 

Que dudas tienes Carlos? Pregunta pregunta!!! jeje

 

Pues a ver...

 

Tengo claro lo que tengo que comprar...

 

Toalla chemical.

2 guantes de lana de cordero uno negro/otro normal.

Clay bar Meguiars.

APC para limpiar todo el interior.

Endurance meguiars

cubos.

 

Ahora aqui mis dudas...

 

Salpicaderos?

Mosquitos?

Alguna MF buena.., he comprado un par de los chinos por si las moscas..

Limpiador de metales? Merecera la pena? no lo compre por si las moscas..

Repelente al agua?

 

Si cambiariais algo de lo expuesto me lo decis..

Esas son mis dudas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.