Jump to content

(SONDEO)conpra de productos


Publicaciones recomendadas

Hola, yo compré hace poco una pulidora (una Bosch en el Leroy) pero me faltan los productos, tanto las esponjas como los pulimentos, pero no tengo ni idea de cuales comprar. Aunque he mirado alguna página (que me indicó Emilio), estoy hecho un lío y no se que comprar.

Si me decis cuales habéis comprado vosotros, yo me apunto a comprar los mismos.

Bueno gracias y un saludo.

 

 

seguro seguro seguro,que te aran falta los mismos productos que ami para el tema de pulidos,yo le pedio a emilio(entre el y yo tamos liados pidiendo productos)para pillarme CORTE,PULIDO,FINAL te esto abalndo de productos para pulidora...con los 3 botes estos tengo para un monton de coches si kieres lo pagamos a medias y tenemos para los 2.

 

que no se pide tanbien los 3 botes para ti...el de CORTE meguiars 105,pulido y acabado manzerna final finis y intensive polis(creo que se llamaba asin)

Si quieres me mandas un privado y me dices lo que me costaría la mitad de los productos. De todas formas me faltan las esponjas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como tu me digas picha,ya tienes tanbien arreglado el enchufe,eso si estuve mirando el tema de pegar con el velcro las esponjas y....macho como pules el coche para que no salgan volando de la maquina??esque no pega nada y veras tu el lio que me va a dar puliendo..

 

antes de que se me olvide...de los de mezerna que me pasastes,el blanco era el final finis y el azul era el de pulido no?o era al reves estoy todavia liao con eso jejeje

 

me comprao unos botecillos mas practicos para meter los productos de pulir ya veras como te gustan... :innocent:

 

Pues para que no salgan volando, hay que apretar un poco sobre le coche y no salen volando ni de coña(al menos la última vez que la usé fue así). Una cosa que estoy pensando es comprar velcro y pegarlo sobre ese circulo para que agarren las esponjas, que si pago 20e por un nuevo disco, me da que va avolver a quedarse así. y de la otra manera, me van a quedar todos los discos que no se van a despegar nada de nada...Cuando localice donde comprar velcro ancho de 125mm, te haré el brico...jejejeje...

 

Blanco era de pulido.

Azul de acabado.

Si tocando las dos esponjas verás la diferencia. la azul es más esponjosa que sería para aplicar cera o acabado.y la blanca es más dura.

Por cierto, que el disco de lana, se quedará pegado bien, no?al menos esa sensacion me dio el otro dia.... si ya te digo que lo del velcro que le pondré será la solcuión mejor....ya verás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa sabeis cuando reponen stock?

Porque las paginas que visito hay cosas que he mirado/buscando que llevan mas de

15 dias agotadas...

Tambien tengo unas dudas a cerca de productos...

 

Salu2

 

Que dudas tienes Carlos? Pregunta pregunta!!! jeje

 

Pues a ver...

 

Tengo claro lo que tengo que comprar...

 

Toalla chemical.

2 guantes de lana de cordero uno negro/otro normal.

Clay bar Meguiars.

APC para limpiar todo el interior.

Endurance meguiars

cubos.

 

Ahora aqui mis dudas...

 

Salpicaderos?

Mosquitos?

Alguna MF buena.., he comprado un par de los chinos por si las moscas..

Limpiador de metales? Merecera la pena? no lo compre por si las moscas..

Repelente al agua?

 

Si cambiariais algo de lo expuesto me lo decis..

Esas son mis dudas...

 

Salu2

 

Anda Carlos, no se si te dije que yo tambien ando detrás de productos agotados y por eso estamos aprovechando Osele y yo para comprar a medias con quien quiera productos varios.Espero que me repongan pronto todo lo que encesito(esos guantes negros de cordero...ains...)

 

Para salpicaderos, Osele usa el de Meguiars y le va fenomenal. La verdad es que me subi a su coche el domingo y estaba perfecto, con un olor muy chulo(es que lo tiene cuidadísimo). Yo uso el Natural Look de Poorboys, que huele a piruleta(rico rico) que viene en un bote de litro y que de precio esta muy bien y más barato que el Meguiars...pero claro que sobre colores y gustos y demás....Yo cuando no se me acabe no se que haré. Me estoy picando por comprar o probar el de Meguiars, pero claro...que un litro de producto es un litro...

 

Para mosquitos, pues con cualquier bug and tar remover ya sea de meguiars, mothers, duragloss, Chemical Guys...te irá bien. Son muy buenas marcas todas ellas. pero ya sabes que cuando tengas el coche encerado, te será más facil quitarlos.

 

Sobre las mf´s yo uso las del mercadona que por el precio que tienen dan muy buen resultado. Ademas en Detail Spain hicieron una comparativa, y salieron muy bien paradas en comparacion con las que puedan vender en las tiendas de detailing por más precios.

El limpiador de metales? pues cerciorate que lo que tiene tu coche es metal o plastico, que estos de audi son unos roñosos y la mayoria de los cromados son plasticos. Eso nunca paso en el merche de mi padre. Si es metal, para pulir y lipiar el cromado esta muy bien.yo tengo el de 1z, pero tampoco es muy allá...cualquier otro le supera. pero claro que es barato y para lo poco que se usa....

 

Repelente para el agua? si es para los cristales delanteros, dale con RainX formula mejorada. Es increible como va el producto. no te gastes el dinero en el Carlack porque no merece la pena. El finde pasado me hice 200km, con lluvia intensa y en ningun momento le di al limpia. Evacuaba todo el agua que era un primor.

Una demostracion:

Hombre....yo los cubos no me los compraba en una tienda de detailing. Tengo dos de los chinos a 0,75céntimos y hacen de sobra sus funciones. Y no son nada grandes. De hecho, Osele tiene los mismos que yo!!! Si es que estos chinos...

Por cierto...y tu para que quieres dos guantes de cordero?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio sobre los belcros para la maquina voy a preguntar en la ferreteria si quieres y te las pongo yo en la maquina,aclarado ya el tema de los productos,jejej macho esque me lio que da gusto.

 

 

depues en cuanto a los productos como va lo que nos falta??que si mal no recuerdo era la toalla y algo mas,bueno sobre las gomas como quedamos aun no tengo nada en concreto creo que le tirare por el gel endurance de meguiars,sera lo mejor lo que si tienes que apuntarme es APC que me hace falta como el comer para la proxima linpiada de sillones,

 

aver si me mandas un mp que tengo que comentarte una cosa de interes o si kieres llamame como tu veas,saludos pixa y ya seguimos en contacto

 

pd:acuerdate gel endurance meguiars para gomas y APC son las cosas que me faltan en el listado,

 

y eso señores aver si alguien mas se une a lo de comprar juntos,1 mos y lo hacemosss :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa sabeis cuando reponen stock?

Porque las paginas que visito hay cosas que he mirado/buscando que llevan mas de

15 dias agotadas...

Tambien tengo unas dudas a cerca de productos...

 

Salu2

 

Que dudas tienes Carlos? Pregunta pregunta!!! jeje

 

Pues a ver...

 

Tengo claro lo que tengo que comprar...

 

Toalla chemical.

2 guantes de lana de cordero uno negro/otro normal.

Clay bar Meguiars.

APC para limpiar todo el interior.

Endurance meguiars

cubos.

 

Ahora aqui mis dudas...

 

Salpicaderos?

Mosquitos?

Alguna MF buena.., he comprado un par de los chinos por si las moscas..

Limpiador de metales? Merecera la pena? no lo compre por si las moscas..

Repelente al agua?

 

Si cambiariais algo de lo expuesto me lo decis..

Esas son mis dudas...

 

Salu2

 

Anda Carlos, no se si te dije que yo tambien ando detrás de productos agotados y por eso estamos aprovechando Osele y yo para comprar a medias con quien quiera productos varios.Espero que me repongan pronto todo lo que encesito(esos guantes negros de cordero...ains...)

 

Para salpicaderos, Osele usa el de Meguiars y le va fenomenal. La verdad es que me subi a su coche el domingo y estaba perfecto, con un olor muy chulo(es que lo tiene cuidadísimo). Yo uso el Natural Look de Poorboys, que huele a piruleta(rico rico) que viene en un bote de litro y que de precio esta muy bien y más barato que el Meguiars...pero claro que sobre colores y gustos y demás....Yo cuando no se me acabe no se que haré. Me estoy picando por comprar o probar el de Meguiars, pero claro...que un litro de producto es un litro...

 

Para mosquitos, pues con cualquier bug and tar remover ya sea de meguiars, mothers, duragloss, Chemical Guys...te irá bien. Son muy buenas marcas todas ellas. pero ya sabes que cuando tengas el coche encerado, te será más facil quitarlos.

 

Sobre las mf´s yo uso las del mercadona que por el precio que tienen dan muy buen resultado. Ademas en Detail Spain hicieron una comparativa, y salieron muy bien paradas en comparacion con las que puedan vender en las tiendas de detailing por más precios.

El limpiador de metales? pues cerciorate que lo que tiene tu coche es metal o plastico, que estos de audi son unos roñosos y la mayoria de los cromados son plasticos. Eso nunca paso en el merche de mi padre. Si es metal, para pulir y lipiar el cromado esta muy bien.yo tengo el de 1z, pero tampoco es muy allá...cualquier otro le supera. pero claro que es barato y para lo poco que se usa....

 

Repelente para el agua? si es para los cristales delanteros, dale con RainX formula mejorada. Es increible como va el producto. no te gastes el dinero en el Carlack porque no merece la pena. El finde pasado me hice 200km, con lluvia intensa y en ningun momento le di al limpia. Evacuaba todo el agua que era un primor.

Una demostracion:

Hombre....yo los cubos no me los compraba en una tienda de detailing. Tengo dos de los chinos a 0,75céntimos y hacen de sobra sus funciones. Y no son nada grandes. De hecho, Osele tiene los mismos que yo!!! Si es que estos chinos...

Por cierto...y tu para que quieres dos guantes de cordero?

 

En limpia salpicaderos hay 3 modelos el shine, quick detail y el nxt.(No me gusta que dejen ni buenos ni malos olores

ya que mi coche aun huele a nuevo como el primer dia y no me gustaria quitarlo)

 

Pues las MF me quedo con la de los chinos de momento y ire al mercadona a por un par mas asi las pruevo.

Tengo 3 que compre en los chinos por 0.75€ cada una y tienen muy buena pinta.(Pero tenia intencion de usarlas

para llantas, cristales y faros) y para la carroceria queria una buena, provare la del mercadona haber si no.

 

Cromados la verdad esuqe mas bien poco digamos el aro de la parrilla y el acamado interior del Sline.

Por eso dedia si merece la pena comprar otro producto para eso mas o menos andan por los 15€.

 

Acerca del repelente para el agua lo queria para toda la carroceria incluido cristales.(Aunque la cera ya me lo hara en la

carroceria) En este caso habia pensado meguiars para probar su nuevo producto. Ultimate quik detailer a casi 19€.

Pero vamos el que me dices por el precio y por lo que he leido por ahi van muy bien. Entonces pillo el Rainx?

El de meguiars tiene buena pinta lo habeis visto?

 

Pues los cubos que veo por aqui son todos de fregar no hay de los que tenian antes que son de los que tu dices...

Ahora los que tienen son todos de fregar y no me valen para lavarlo y aparte que estan a 2.75€ cada cubo.

Hay mas grande a 5€ 10€ y 15€ por eso pensaba comprar los cubos buenos..

Pero vamos comprare primero unos normalitos.. habia pensado en los cubos plegables de CCE.

Si no me comprais de los que teneis vosotros que aqui no he visto.(El tamaño me es indiferente, pero los prefiero grandes)

 

Pues los guantes quiero uno normal para la carroceria y otro negro para las llantas.

 

Salu2 y aconsejarme :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estas las microfibras que decis del Mercadona?¿

 

 

 

 

 

Salu2

 

Querido Carlos, No te he repondido antes porque estoy de Concentración Nacional AUDISPORT IBERICA en Ciudad Real....haber venido!!!!....jajajajajajaja

 

Efectivamente son esas las microfibras que compro y que van fenomenal. uso tanto una(la blanca) como otras(el pack de 3)...

 

Un saludo...

 

Emi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son estas las microfibras que decis del Mercadona?¿

 

 

 

 

 

Salu2

 

Querido Carlos, No te he repondido antes porque estoy de Concentración Nacional AUDISPORT IBERICA en Ciudad Real....haber venido!!!!....jajajajajajaja

 

Efectivamente son esas las microfibras que compro y que van fenomenal. uso tanto una(la blanca) como otras(el pack de 3)...

 

Un saludo...

 

Emi

 

No te creas me esta entrando el gusanillo de ir a alguna concentracion o KKD!!

 

Una vez mas muchas gracias!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lista:

 

Chemical Guys Miracle Dryer - Ultra Plush

2 Guantes de lana de cordero, uno normal/y uno negro.

Kit Clay bar Meguiars.

APC para limpiar todo el interior y exterior de Meguiars. (1g o mas)

Endurance de meguiars

cubos. ( cual cojereis)

Salpicadero Natural shine de Meguiars.

Mosquitos BUG AND TAR Remover de Meguiars.

Kit Rainx

Ultimate quik detailer Meguiars.

 

Me parece que no me dejo nada.

 

PD:Si me dejo algo decirmelo.

 

Salu2

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.