Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Por cierto Emilio y Jose como lavais el motor? Haber si os meteis pronto que luego a la noche me quita mi Brother! Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 1.300 y pico de visitas y solo somos 4 compradores jajajjajaaj....emilio cuando vean el paquete y los precios diran.... "porque no me eh apuntado"carlitos esta noche nos veremos las caras enn La foto es de todos los productos juntos? de los 4. O cada paquete su foto? Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Empiezo mi lista de las cosas que si que hay... Guante de lana de cordero x2 (Uno sonus y el otro eurow) Ultimate quik detailer Meguiars Endurance de meguiars APC para limpiar todo el interior y exterior de Meguiars. (1g o mas) De lo que me faltaria. Toallas no hay de ninguno de los 2 modelos. Clay bar. Salpicadero Natural shine de Meguiars. Mosquitos BUG AND TAR Remover de Meguiars mi pedido lo veo un poco limitado... Responder
osele_A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Empiezo mi lista de las cosas que si que hay... Guante de lana de cordero x2 (Uno sonus y el otro eurow) Ultimate quik detailer Meguiars Endurance de meguiars APC para limpiar todo el interior y exterior de Meguiars. (1g o mas) De lo que me faltaria. Toallas no hay de ninguno de los 2 modelos. Clay bar. Salpicadero Natural shine de Meguiars. Mosquitos BUG AND TAR Remover de Meguiars mi pedido lo veo un poco limitado... macho usa el traductor del google y copia y pega para traducirlo..ahi productos que aunque no haya lo ahi parecidos o iguales..por ejemplo con el QUICK DETAIL ahi una garrafa de 1 galon ejejje asinque imaginate yo me pedido 1 mas vale que sobre que no falte que eso es una de las cosas mas inportantes para el coche..creo que se llama LAS TOUCH tengo que verlo tio Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Empiezo mi lista de las cosas que si que hay... Guante de lana de cordero x2 (Uno sonus y el otro eurow) Ultimate quik detailer Meguiars Endurance de meguiars APC para limpiar todo el interior y exterior de Meguiars. (1g o mas) De lo que me faltaria. Toallas no hay de ninguno de los 2 modelos. Clay bar. Salpicadero Natural shine de Meguiars. Mosquitos BUG AND TAR Remover de Meguiars mi pedido lo veo un poco limitado... macho usa el traductor del google y copia y pega para traducirlo..ahi productos que aunque no haya lo ahi parecidos o iguales..por ejemplo con el QUICK DETAIL ahi una garrafa de 1 galon ejejje asinque imaginate yo me pedido 1 mas vale que sobre que no falte que eso es una de las cosas mas inportantes para el coche..creo que se llama LAS TOUCH tengo que verlo tio Si no hay lo que busco no lo compro... No me gusta comprar por comprar que me conozco luego se queda en el trastero. Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Carlos, la foto va a ser de todos los productos juntos...que va a ser la leche de grande.... y luego separaré lo de cada uno. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Carlos, la foto va a ser de todos los productos juntos...que va a ser la leche de grande.... y luego separaré lo de cada uno. Has pensado si entraran? Emilio lo mio esta claro ya? Editado 16 de Mayo del 2009 por Carlitos-A3 Responder
a34323 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 sip....claro quedó...si luego te llega un palo de fregona, ya sabras que algo no apunté bien....jajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Jaja que mamon eres! Responder
osele_A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 ya me esta oliendo esto a COLINTINE 915 jejeej aveis dado cuenta que tenemos un post para nosotros 3 jejeje como sosmos los unicos que hablamos.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Se sabe algo?? Responder
osele_A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo no se carlitos estoy esperando respuesta de emilio Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 A ver chicos... Nuestra compra sale por: 426,17 libras (473,52 euros si nos lo cobran a 0,90) Coste de envio 53 libras(ya incluido en los 426,17libras) Os adjunto el archivo con el resultado de la compra: compra_conjunta.doc Personas que vamos a comprar: Osele Carlitos RSM Amigo de Osele Emilio Responder
osele_A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 emilio por lo que veo ya as conseguido ablar con el tal TIM no??abra algun descuento o algo??regalito??podria regalarnos los portes comentaselo porque 480 euros... dios no veas cuando el "PAQUETON"te llege a tu casa jajaj esto marcha.. pues esperate que tanbien abra que sumarle a eso algo mas porque no meti los productos de pulir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.